Publicidad

La parcela de la antigua gasolinera de la avenida de Zaragoza se destinará a VPO de alquiler

Los trabajos que se lleven a cabo mantendrán el mismo tratamiento que la urbanización colindante en cuanto a materiales, soluciones constructivas y elementos de acabado

La urbanización del nuevo desarrollo urbanístico de Arrosadía-Lezkairu llega a su fin con la décima fase de las obras que se centrará en el entorno de la antigua gasolinera situada en la avenida de Zaragoza.

El trabajo principal que contempla esta fase es el remate de la urbanización del ámbito que ocupaba la antigua gasolinera, actualmente la parcela A1.3 de Arrosadía-Lezkairu. Asimismo, se realizarán trabajos de remate: cubrición de pérgola de la plaza de La Pamplonesa, trabajos de pintura en señalización horizontal en calzada y actuaciones en encuentros de terraplenes.

Los trabajos que se lleven a cabo mantendrán el mismo tratamiento que la urbanización colindante en cuanto a materiales, soluciones constructivas y elementos de acabado. Además, a la parcela que da frente a la avenida de Zaragoza, se le dotará de todas las acometidas y servicios necesarios, dando además continuidad a la acera existente a ambos lados. Asimismo, se creará una zona de aparcamiento en batería y se realizarán los cruces peatonales correspondientes a la conexión con las manzanas del entorno.

La parcela A1.3 en el que se situaba la estación de servicio estará destinada a VPO de alquiler según los términos del convenio entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra que ya ha aprobado la Junta de Gobierno Local.

Fecha Noticia: 
15/12/2021