Publicidad

prestamo ipotecario

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
mmj
Imagen de mmj
Última visita: hace 8 años 6 meses
Integró: 30/09/2013 - 23:19
prestamo ipotecario

Quisiera hablar de mi problema y si a alguien le a sucedido lo mismo, en 2011 firme un contrato de compraventa de una vivienda vpt de proginsa , llego la hora de firmar escrituras y un mes mas o menos antes lleve 3 negativas de bancos y me dijeron que la causa no era justificada porque no llevava la de la entidad de la promocion, me fui a la lavoral y me dieron la negativa y me ponia que era alto riesgo de endeudamiento, bueno pues al final proginsa me a demandado por incumplimiento de contrato, cuando yo e pagado todo hasta el dia de pedir el prestamo. Si alguien sabe algo de esto me gustaria que escribiera en el foro GRACIAS

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 6 días 3 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

Buenos días MMJ.

¿Cuando presentaste el rechazo en Proginsa con la negativa de Caja Laboral incluída? ¿Cual es el motivo por el que Proginsa te dice que has incumplido el contrato y con qué fecha te lo comunica?

De todos modos, te aconsejo ir al Departamento de Vivienda a plantearles el caso y te indiquen los pasos a seguir.

Un saludo.

www.portalvpo.es

mmj
Imagen de mmj
Última visita: hace 8 años 6 meses
Integró: 30/09/2013 - 23:19

e presentado todo en vivienda primero con 3 negativas y despues con 3 y la de la lavoral pero e llegado a la conclusion que se quieren quedar con todo mi dinero ya e cogido abogado porque es una verguenza que para no llegar a esto alla intentado llegar a un acuerdo para que me quiten el 20 porciento de las cantidades entregadas y nada por eso quien tenga de esta promotora piso y este como yo ya puede rezar. gracias