Publicidad

adjudicacion VPO piden fianza y aval bancario pero no tengo aval que hago?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
complex
Imagen de complex
Última visita: hace 5 años 3 días
Integró: 10/06/2013 - 22:57
adjudicacion VPO piden fianza y aval bancario pero no tengo aval que hago?

hola, hoy por la mañana me llamaran de nasuvinsa, que me adjudicaran un piso vpo 2H, garagen en la zona de san jorge, el alquiler serian 464euros al mes con 25% de subencion o sea 348 euros al mes + claro los gastos de comunidad, a mi ya de inicio me parece una barberidade ya que en la hacienda del año de 2011 los ingresos son pocos mios y de mi mujer, asi que ya tenia que saber que tenemos pocos ingresos pero, lo que pasa es que teniamos que pagar el 1 mes sin subencion mas fianza, sin subencion tampoco o sea 920 euros ya de ante mano pero, piden ademas aval bancario de 1392 o sea cerca de 2000 euros que claro esta no tenemos.

que hago porque necesito del piso urgente, ya que vivimos en casa de la abuela de mi mujer con un crio de 10 años y esperando otro miembro nuevo en la familia y claro necesitamos piso urgente, por eso recojimos a nasunvinsa, porque los pisos son de alquiler bajo precio pero, ya se ve piden mas que un particular que hago digo que no o que hago a donde puedo conseguir el aval bancario, lo demas aun q tenga de vender objectos personales, los consiguire ademas necesitamos del piso porque como vivimos en casa de la abuela no nos conseden la renta basica pero, si tenemos piso nuestro aun q sea de alquiler de vinsa ya tendriamos mi subsidio de 426 euros para pagar el piso y ademas otros 400 y algu que nos da para sobrivir hasta que tenga trabajo, que como todo el mundo sabe esta muy mal y mucha suerte no la tengo la verdad y con la mujer embarazada, que ella poco puede hacer si alguien por favor me puede ayudar a saber a donde tengo que ir para que me ayuden con el aval bancario un saludo y gracias.

complex
Imagen de complex

alguein por favor me puede ayudar por favor

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 6 días 3 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

Hola complex.

El aval lo tienes que solicitar en tu banco. Ahí estudiarán la operación.

Suerte.

Un saludo.

www.portalvpo.es

complex
Imagen de complex

ya me imagino gracias de todos los modos mi banco es caja laboral llevo unos case 5 años con ellos pero siempre me  niegan de todo cuando digo de todo es que es de todo hasta me cobran cosas de mas y no me ayudan y como estoy en el paro yo y mi mujer mucho no me ayudaran o eso lo creo lo que necesito es saber si ay alguna otra manera de tener un aval cuando tu estas en el paro con subsidio claro si ay alguna entidad que te enche una mano para estos casos un saludo y gracias