Publicidad

Compro piso VPO de segunda mano

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
LYUDMILA
Imagen de LYUDMILA
Última visita: hace 9 años 9 meses
Integró: 29/03/2011 - 22:48

Compro piso vpo de segundo mano.La vivienda tendría que ser de unos 90 m con tres habitaciones y dos baños, garaje, trastero con balcon o terasa y no tenga mas de 5 años. Reuno las condiciones que exige el Gobierno de Navarra para acceder a una vivienda vpo de segunda mano.

altxorra
Imagen de altxorra
Última visita: hace 8 años 1 semana
Integró: 28/03/2011 - 14:42

Hola, buenos dias

Yo vendo un piso de vpt en ardoi (zizur mayor), el piso tiene una antiguedad de año y medio, las caracteristicas del piso son, 100 metros, 3 habitaciones, 2 baños graje y trastero. Mi correo es baztarrika@gmail.com

Si sigues interesado ya te pondras en conectato conmigo. gracias

rauloses
Imagen de rauloses
Última visita: hace 10 años 9 meses
Integró: 15/02/2012 - 14:14

Hola,

Vendo un VPO en Beriain. Lo entregan en abril 2012,pero por motivos laborales no puedo quedarmelo.

El piso está muy bien de calidades y distribución, eran unos pisos libres que al final los pasaron a vpo. Tres habitaciones, balcon tendedero, garaje trastero, excelente distribucion.

Como no he escriturado sería como comprarlo directamente del constructor, con lo que sale muy bien de precio la hipoteca. El constructor me ha dicho que aceptaría cambiar el contrato a otra persona que sea apta para VPO.

Si quieres saber más puedes llamarme al 606696442

Saludos

reitxel
Imagen de reitxel
Última visita: hace 10 años 9 meses
Integró: 20/01/2012 - 19:33

yo vendo mi vpo y esta nueva a estrenar es en ripagaina y la entregaron en julio tiene 3h 2by1garaje y trastero el piso es de 90m y el precio seria lo que estipula el gobierno de navarra si te interesa llama 690393921 tiene luz todo el dia porque es sureste gracias

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 6 días 2 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

Hola a tod@s.

Recordaros que tenéis una nueva sección en www.portalvpo.es en la que podéis publicar vuestros anuncios de compra/venta de viviendas.

Enlace: http://www.portalvpo.es/classified

Un saludo.

www.portalvpo.es

ANGELES
Imagen de ANGELES
Última visita: hace 10 años 3 meses
Integró: 21/10/2009 - 12:08

Hola:

Es posible que pueda ayudarte, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi teléfono es:  675 692 814

Un saludo,

Begoña Fernande...
Imagen de Begoña Fernandez de Arcaya Lopez
Última visita: hace 10 años 7 meses
Integró: 25/04/2012 - 18:04

Vendo piso vpo 3habitaciones2baños y mucha luz todo el dia mide metros utiles 88.50mcuadrados con garaje y trastero en Echabacoiz norte ,villavesas cada 8minutos la4,la7,la19 .Colegios y instituto cerca,supermercados y carrefur . Vendo por que me voy de Pamplona.

Begoña Fernande...
Imagen de Begoña Fernandez de Arcaya Lopez
Última visita: hace 10 años 7 meses
Integró: 25/04/2012 - 18:04

Perdon se me olvido poner mi e-mail begona.f@gmx.es

Gracias

Asier10
Imagen de Asier10
Última visita: hace 1 año 10 meses
Integró: 20/11/2014 - 23:37

Compro piso vpo de segundo mano.La vivienda tendría que ser de unos 90 m con tres habitaciones y dos baños, garaje, trastero con balcon o terasa y no tenga mas de 5 años. Reuno las condiciones que exige el Gobierno de Navarra para acceder a una vivienda vpo de segunda mano.

altxorra
Imagen de altxorra
Última visita: hace 8 años 1 semana
Integró: 28/03/2011 - 14:42

Hola

Yo tengo vivienda de VPT en venta, se encuentra en zizur mayor, urbanizacion ardoi, consta de 100 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salon y cocina, la terraza comunica el salon y la cocina. La vivienda es de diciembre del 2009, es decir en estos momentos tiene 5 años.

Si estas interesado mi correo es baztarrika@gmail.com

Aitor

Casperina
Imagen de Casperina
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 16/11/2014 - 22:03

Hola,

Tengo vivienda de VPO para vender en la Rochapea. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina montada y salon de 20 metros. Dejariamos dos dormitorios con muebles a medida y de gran calidad. El de matrimonio con vestidor. El piso es totalmente exterior, con mucha luz y amplias vistas. Con plaza de garaje y trastero. Tienes opcion de comprar una segunda plaza de garaje a buen precio.

La zona es muy tranquila, pero a la vez cerca de comercios y muy proximo al casco viejo de Pamplona tanto andando como en  villavesa. Tenemos la parada al lado de casa.

Lo vendemos por trasladarnos a vivir a otra localidad.

Ven a visitarlo sin compromiso, te gustara.

Llamame al 616 332 109. Jose Mari.

Paginas