Publicidad

¿Qué os parece?

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00
¿Qué os parece?

Cosas que hace Vinsa...

Yo tengo en mi casa una señora mayor del este qu me plancha entre crios y trabajo no llego.

Me cuenta la señora(hace un tiempo) que a sus sobrina le habian dado esta promocion vpo en berrioplano, resulta que no le gusta.

Va a vinsa, reclama pues es extranjera y no entiende bien ella queria entremutilvas.

Resolucion de vinsa tiene atico en entremutilvas de vpo.

De verdad no son racista  ni nada de eso, ¿pero si nos pasara a uno de nosotros la hubieran acptado?

Yo soy funcionaria y si te equivocas en una casilla en el concurso de traslados, te contestan que la convocatoria deja claro que te equivocas te equivocas.Ya perdonaréis pero me he quedado sin palabras cuando me enterado

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

¿y ese atico de entremutilvas no estaba adjudicado??

una prueba mas de ke hacen lo ke les da la gana con kien les da la gana.

abelenjb
Imagen de abelenjb

NI idea eso es lo que me ha dicho su tia esta mañana.

Pero es cierto para hacer el cambio tendran que haber cambiado a uno de vpo entremutilvas digo yo...

O vinsa es como David Copeerfield que hace aparecer y desapararer?

elorco
Imagen de elorco
Última visita: hace 8 años 3 meses
Integró: 04/11/2008 - 11:44

La verdad es que a mi me extraña que con lo cuadriculados que son en Vinsa a una persona asi como asi y unicamente porque no le gusta el piso le asignen otro piso en otra zona distinta.

Me cuadraria mas que hubiese realizado permuta con otra persona y se hubiesen intercambiado los pisos a traves de Vinsa. Pero si es como tu dices me parece muy sobrado, cuando la mayoria nos tenemos que quedar con lo que nos dan nos guste o no.

Un Saludo

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37