Publicidad

¿Qué os parece?

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00
¿Qué os parece?

Cosas que hace Vinsa...

Yo tengo en mi casa una señora mayor del este qu me plancha entre crios y trabajo no llego.

Me cuenta la señora(hace un tiempo) que a sus sobrina le habian dado esta promocion vpo en berrioplano, resulta que no le gusta.

Va a vinsa, reclama pues es extranjera y no entiende bien ella queria entremutilvas.

Resolucion de vinsa tiene atico en entremutilvas de vpo.

De verdad no son racista  ni nada de eso, ¿pero si nos pasara a uno de nosotros la hubieran acptado?

Yo soy funcionaria y si te equivocas en una casilla en el concurso de traslados, te contestan que la convocatoria deja claro que te equivocas te equivocas.Ya perdonaréis pero me he quedado sin palabras cuando me enterado

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

¿y ese atico de entremutilvas no estaba adjudicado??

una prueba mas de ke hacen lo ke les da la gana con kien les da la gana.

abelenjb
Imagen de abelenjb

NI idea eso es lo que me ha dicho su tia esta mañana.

Pero es cierto para hacer el cambio tendran que haber cambiado a uno de vpo entremutilvas digo yo...

O vinsa es como David Copeerfield que hace aparecer y desapararer?

elorco
Imagen de elorco
Última visita: hace 8 años 3 meses
Integró: 04/11/2008 - 11:44

La verdad es que a mi me extraña que con lo cuadriculados que son en Vinsa a una persona asi como asi y unicamente porque no le gusta el piso le asignen otro piso en otra zona distinta.

Me cuadraria mas que hubiese realizado permuta con otra persona y se hubiesen intercambiado los pisos a traves de Vinsa. Pero si es como tu dices me parece muy sobrado, cuando la mayoria nos tenemos que quedar con lo que nos dan nos guste o no.

Un Saludo

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

como no sean los ke han sobrado para los empadronados en  entremutilvas....

olaia
Imagen de olaia
Última visita: hace 10 años 3 meses
Integró: 08/01/2009 - 00:12

No te creas todo lo que te dicen...Conozco una caso de la hija de una extranjera, y de lo que dice la madre a lo que es verdad...Primero que le había tocado una "casa" (si, si casa), luego que era en Arrosadía...hasta que me enteré que le habia tocado un piso VPT, bajo y en Sarriguren. No sé si la madre no tenía ni idea del tema o se inventaba las cosas.

Así que yo no le haría mucho caso a la señora porque dudo mucho que le hayan cambiado el piso, y encima los VPO en entremutilvas son de primera a cuarta altura, así que de ático nada de nada.

abelenjb
Imagen de abelenjb

Joer pues la Bratislava debe tener un imaginacion

Me ha dicho que era atico 2 hab, cocina americana con comedor que eso no le gustaba y que valia 140000 euros.

Así que no se me lo conto cuando vio mi sobre de vinsa.

Espero que haya sido "literarura o leyendas urbanas", porque de ppo me quedado flipada

optimo1979
Imagen de optimo1979
Última visita: hace 12 años 7 meses
Integró: 20/02/2009 - 12:56

Solo para que sepais. NO HAY ATICOS EN LAS PROMOCIONES DE ENTREMUTILVAS!!!!, asi que o la chica miente o ha hecho algun apaño extraño, ya que la permuta solo se puede hacer una vez que tienes escriturado el piso, no antes. Yo tengo vpt en entremutilvas de la primera promocion y tengo vistas y requetevistas todas las promociones, asi que igual la chica que te plancha va un pelin de farol, porque ya te digo, que no hay áticos.

Tutxi
Imagen de Tutxi
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 22/03/2009 - 21:53

Pues yo tengo muy claro q una de las dos miente. Vamos q vinsa no hace cambios porque a nosotros nos apetezca más vivir en una zona u otra.Pues vaya follón armaríamos!!!!O sea no te dejan elegir altura ni orientación de un mismo bloque y t van a dejar cambiar de barrio?no creo...