Publicidad

LISTAS DE VINSA

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
anai
Imagen de anai
Última visita: hace 11 años 5 meses
Integró: 25/10/2008 - 11:20
LISTAS DE VINSA

HOLA A TOD@S!!!

SABE ALGUIEN SI HAN EMPEZADO A MOVERSE LAS LISTAS DE VINSA?

GRACIAS

elma
Imagen de elma
Última visita: hace 5 años 1 mes
Integró: 30/07/2008 - 11:11

Pues la verdad que seria una buena cosa saberlo! a mi ni me han llamado ni nada...pero vamos que esperare tranquila porque estoy la 517 en la lista de pamplona...asi que bueno... cuantos puntos tenias? yo tenia 49 y del rango iprem mas bajo, y aun asi na..todo son pa parejas...los solteros no tenemos posibilidades ni de pagar un piso normal ni de que nos toque un piso de vpo...en fin...a esperar... paciencia paciencia

anai
Imagen de anai
Última visita: hace 11 años 5 meses
Integró: 25/10/2008 - 11:20

HOLA!!

ESTOY LA 107 O 111(NO ME ACUERDO) EN LAS LISTAS DE PAMPLONA. CON 53,5 PUNTOS EN EL IPREM 2,5.TAMBIEN SOLTERA.

TOCA ESPERAR PERO QUIEN SEPA ALGO QUE NO LO CUENTE PORFA

SALUDOS

bety
Imagen de bety
Última visita: hace 8 años 5 meses
Integró: 10/03/2009 - 12:26

Hola, a mi me han adjudicado y a unos cuantos conocidos también y os puedo decir que todavía estamos en trámites de elegir o sorteo, y la mayoría no hemos firmado los contratos de compraventa todavía, ya que hasta que no estén todos los pisos emparejados nada.

Justo antes de firmar los contratos, creo que  viene cuando algunos empezarán a rechazar (porque les hayan dado en otra promoción, o no decidan a cogerlo,etc.).

Con todo esto, me da la idea (yo que veo como están llendo los trámites de unas u otras promotoras) de que todavía no se han movido apenas las listas, así que paciencia, que no os creaís, que a nosotros también se nos está haciendo eterno, están dando la información a cuentagotas.

Espero que os tranquilice y os dé esperanza.

elma
Imagen de elma
Última visita: hace 5 años 1 mes
Integró: 30/07/2008 - 11:11

Acabo de llamar a Vinsa a ver si me decian algo y una señora "muy amablemente" me ha dicho que si quiero saber donde estoy para esas viviendas que sobran que me acerque a verlo por alli que me lo diran...asi que ire. Porque tengo entendido que en Ardoi estan algunas construcciones sin terminar de repartir las que han sobrado (abaigar en su web pone que algunas viviendas aun no estan adjudicadas y supongo que otro tanto habra tb asi!!!)...asi que ala a pasarnos!!!

SNA
Imagen de SNA
Última visita: hace 10 años 4 meses
Integró: 19/01/2009 - 21:43

y te ha dicho por cuál de las oficinas hay que pasarse? porque la documentación la entregamos en cordovilla que no sé si siguen ahí, y a parte tienen en iturrama y en el paseo sarasate...

mikel23
Imagen de mikel23
Última visita: hace 3 meses 4 semanas
Integró: 10/08/2008 - 20:14

SNA escribió:
y te ha dicho por cuál de las oficinas hay que pasarse? porque la documentación la entregamos en cordovilla que no sé si siguen ahí, y a parte tienen en iturrama y en el paseo sarasate...

HOLA

LA DE CORDOVILLA NO ESTA ABIERTA LA CERRARON UNOS DIAS DESPUES DE DAR LOS NOMBRES DEFINITIVOS.

LO UNICO NO SE SI HABRA QUE PASARSE POR LA DEL PASEO DE SARASATE O POR LA OTRA.

mai25
Imagen de mai25
Última visita: hace 9 años 11 meses
Integró: 22/01/2009 - 12:12

a mi ya me han yamado, la 20 y pico en navarra, iprem mas de 4.5...os comento pa que vayais sabiendo suerte