Publicidad

PROMOTORA PLAZAOLA

30 envíos / 0 nuevos
Último envío
fet
Imagen de fet
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 31/01/2009 - 19:12

si, es el precio total. Lo que más sube es el garaje. Y es un bajo, pero diferente. No se muy bien como explicarlo. La calle tiene pendiente hacia arriba y en medio de todas las casas, por la parte interior hay yna plaza para vecinos y en esa plaza está el jardín, que no hace pendiente. Ya te digo que no se muy bien como explicar, han elevado el nivel de los pisos pàra dejarlo plano. y por el otro lado, el que da a la calle, las ventanas nos quedan a la altura de un primero.

fet
Imagen de fet
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 31/01/2009 - 19:12

Ah! la subvención la aplican al precio del piso +garaje+trastero sin iva

ICAL
Imagen de ICAL
Última visita: hace 10 años 8 meses
Integró: 26/01/2009 - 16:23

Muchas gracias Fet, ya nos están llamandoooo

Manu99
Imagen de Manu99
Última visita: hace 12 años 5 meses
Integró: 09/02/2009 - 15:04

Hola Ical, he leido tu mensaje. Ya han empezadoa a llamar, pues a mi de momento no me han llamado. Ayer llame a Plazaola y me dijeron que en breve  pero lo que es  yo de momento no se nada.

ICAL
Imagen de ICAL

Manu eres de Arga o de Ona?, cuantos puntos tienes?, yo soy  de Ona y tengo 64, lo digo porque igual van en orden....

seti
Imagen de seti
Última visita: hace 10 años 9 meses
Integró: 12/03/2009 - 12:04

yo soy de arga y tampoco me han llamado pero imagino que no tardaran¿no?

ICAL
Imagen de ICAL

Pues yo creo que no tardarán, si no os han llamado es porque habrán repartido un poco la gente... para que no lleguemos todos de golpe.... pero la información es para todos la misma así que si el lunes todavía no os han llamado yo aquí os escribiré tooooooda la información que pueeeda, jejeje

ramon
Imagen de ramon
Última visita: hace 10 años 6 meses
Integró: 10/02/2009 - 21:17

fet gracias por contarnos todoooooo

he llamado a plazaola y me han dicho que estaban llamado a los de ona

y que los de arga posiblemente pa la semana que viene...asi que ical ya sabes..todo con pelos y señales..jijiji

Manu99
Imagen de Manu99
Última visita: hace 12 años 5 meses
Integró: 09/02/2009 - 15:04

Hola Ical, yo soy de arga y me ha tocado una vpo junto a mi pareja. Tenemos 67 puntos.

Paginas