Publicidad

PROMOTORA PLAZAOLA

30 envíos / 0 nuevos
Último envío
ICAL
Imagen de ICAL
Última visita: hace 10 años 8 meses
Integró: 26/01/2009 - 16:23
PROMOTORA PLAZAOLA

Pongo como un tema nuevo porque creo que nos interesa a muchos.

He llamado esta tarde, ya tienen las cartas, pero sorpresa, todo en papel, en plena era de internet les han dado todo el fajo de hojas y ahí­ se las vean. Así­ que están informatizando todo con lo que eso lleva, todos los de Ripagaina, Buztintxuri, Berriozar..... Bueno, las de Ripagaina ya están todas informatizadas pero les falta que les llegue la información completa de la constructura que la esperaban esta semana.... pero todaví­a no ha llegado, con lo que esperan que para la siguiente esté, fotocopiarla, encuadernarla y ya sí­ empezar a llamar..... con lo cual.... con tranquilidad.

Me ha dicho que tengamos paciencia que a ellos les ha tocado arrear todo lo que no han arreado en VINSA que tienen constancia de que nos avisaron hace un tiempo en VINSA de las adjudicaciones definitivas... pero que a ellos les ha tardado en llegar una eternidad y de tales maneras..... Pero parece que en lo que respecta a ellos se mueven otra cosa es que tengan que esperar a que les llegue la información del resto. Y otra vez vuelvo a decir lo mismo la chica que me ha atendido muy maja y dando todos los detalles. Espero haberos sido útil. Esto es to esto es to do vecinos

igor3p
Imagen de igor3p
Última visita: hace 9 años 2 meses
Integró: 11/03/2009 - 14:25

buenas chicos, pues yo acabo de llamar y me ha dicho que en breviiiiiiiisimo nos llaman y que va a poder a ver eleccion de pisos, y que estemos tranquilos, por cierto muy maja como decias asin que a seguir esperando

ICAL
Imagen de ICAL

igor3p pero tu eres también de Ripagaina?, le ha llegado ya la información de la constructora?

fet
Imagen de fet
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 31/01/2009 - 19:12

Hola! nada que acabo de hablar con plazaola y me han dicho que normalmente la subvención no la descuentan hasta dentro de 2 años, que si vinsa les pone otras normas todavia no lo saben. Pues nà eso es todo , por si a alguien le interesaba el tema. Hasta lueg!

ICAL
Imagen de ICAL

Está bien saberlo, para hacer números en casa un poco mal.... pero bueno, que le vamos a hacer..... igual ahora nos venía mejor la ayuda que dentro de dos años..... que ahora es cuando empezamos...

seti
Imagen de seti
Última visita: hace 10 años 9 meses
Integró: 12/03/2009 - 12:04

joooo y pa cuando brevisiiiimo???que impaciencia...oye,alguien tiene vpo de dos h?a mi me han dado asi pero como no viene ejemplo de vivienda de 2..... y tengo habitat arga...

Manu99
Imagen de Manu99
Última visita: hace 12 años 5 meses
Integró: 09/02/2009 - 15:04

Hola a todos; A mi tambien me ha tocado con la promotora  Habitat Arga, pero quien construye creo que es plazaola.

Bueno de momento esperando a que nos llamen. A nosotros pues lo pedi con mi pareja nos a tocado de tres habitaciones con 67 puntos que teniamos. Alguien sabe como haran las adjudicaciones de pisos ? Segun puntuación ?

igor3p
Imagen de igor3p
Última visita: hace 9 años 2 meses
Integró: 11/03/2009 - 14:25

si somos de ripagaina pero de arga, cuando llame me dijeron que pa la semana que viene nos llamarian

ICAL
Imagen de ICAL

Que bueno, viendo la situación de las casas lo mismo de vecinos somos los de los bloques ona y los bloques arga que los cuatro bloques no?, las casas son iguales y los llevarán los mismos así que lo que nos tenga que ir sucediendo nos sucederá a todos a la vez jejeje, somos más

Manu99
Imagen de Manu99

ICAL escribió:
Que bueno, viendo la situación de las casas lo mismo de vecinos somos los de los bloques ona y los bloques arga que los cuatro bloques no?, las casas son iguales y los llevarán los mismos así que lo que nos tenga que ir sucediendo nos sucederá a todos a la vez jejeje, somos más

Manu99
Imagen de Manu99

Buenas alguien sabe cuando empiezan a llamar de la promotora ?

Paginas