Publicidad

Pagos - Aval

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00
Pagos - Aval

Hola  a todos

Acabo de  hablar con un conocido que trabaja  de arquitecto en uan constructora.

Y me dice que loq ue demos de entrada pidamos aval a la constructora porsi cae en quiebra que estan todas las empresas constructoras fatal.

Por cierto igual se ha equivocado, pero me ha dicho que Copisa es la dueña a MRA y que esta en quiebra y que esas obras la coge Acr

Sabeis algo o es solo que estoy mal informada,  las habladurias ya sabeis que siempre terminan las cosas cambiadas

anuski
Imagen de anuski
Última visita: hace 10 años 4 semanas
Integró: 13/01/2009 - 22:26

Hola!!!

Yo lo único que sé, igual te sirve de ayuda, es que MRA está entregando avales por el importe que pagan de entrada a los compradores de las viviendas libres que se van a construir junto a  las VPT, tengo unos amigos que compran una de las viviendas libres y por lo que me han dicho les han dado un aval por el mismo importe de lo que han pagado. No sé,  supongo que igual que lo hacen con las libres lo harán con las protegidas.

SALUDOS. 

Chantal
Imagen de Chantal
Última visita: hace 11 años 4 meses
Integró: 14/10/2008 - 14:54

grcias anuski1 muy interesante la información! igual ese aval por el dinero de la entrada es algo que se da habitualmente..pero bueno yo ahora sé qeu puedo y debo solicitarlo a mi promotora.

gracias!