Publicidad

Cuando llaman los de Vinsa para elegir?

25 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tutxi
Imagen de Tutxi
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 22/03/2009 - 21:53
Cuando llaman los de Vinsa para elegir?

Ya ha pasado más de un mes desde q sabemos q nos han sido adjudicadas alguien sabe algo ó q?

tsunamika
Imagen de tsunamika
Última visita: hace 11 años 4 meses
Integró: 16/01/2009 - 17:44

En la promocion anterior, por lo menos, vinsa no daba la opcion de elegir, te adjudicaba una y ya.

Tutxi
Imagen de Tutxi

gracias si si así es en esta también ya me lo han confirmado.

FiLoSeTe
Imagen de FiLoSeTe
Última visita: hace 13 años 6 meses
Integró: 21/01/2009 - 14:39

Tutxi escribió:
gracias si si así es en esta también ya me lo han confirmado.

Te ha confirmado una fuente fiable de que esto es así? Nos van a adjudicar una vivienda y listo?

Tutxi
Imagen de Tutxi

Para Vinsa promotora por lo menos si.Nos mandarán una carta en la q especificará piso, altura, garage...y cita para ir a la promotora. Supongo q si no nos gusta entre nosostros lo podremos cambiar,no lo sé es un suponer.Donde t ha tocado? a mi en berrioplano.

FiLoSeTe
Imagen de FiLoSeTe

A mi también. El problema que ahora con lo que me dices ya me provoca un cambio de moral. ¿Por que se dice una cosa y luego es otra? ¿Ahora no se puede elegir? Se dijo que se iba a premiar al que más puntos tuviera. ¿Y si me toca esos pisos de 98 m, me lo tengo que comer con papas? Mira que estoy sólo para pagarlo.. en fin. ¿Cuantos puntos tuviste / tuvisteis?

gomez222
Imagen de gomez222
Última visita: hace 12 años 9 meses
Integró: 28/01/2009 - 10:55

Hola!

Yo llamé ayer y efectivamente me dijeron que nos mandaban la carta con todo, que no se podía elegir. Además dijeron que aún estaban con los expedientes y tardarían en torno a un mes.

Tu tranquilo que si te toca el de 98 te lo cambio yo encantado, que también estoy en Berrioplano :)

De todas formas supongo que será para familia numerosa o algo así, porque tengo entendido que una VPO es de un máximo de 90 metros (salvo excepciones como familias numerosas).

Tenemos que tener paciencia con estos de Vinsa. Un saludo.

FiLoSeTe
Imagen de FiLoSeTe

habra que tenerla si.. :) asias por la info.

Marian
Imagen de Marian
Última visita: hace 10 años 4 meses
Integró: 14/01/2009 - 17:28

Siguen dando largas. Acabo de llamar y me han dicho que tardarán mes, mes y medio en mandarnos la carta con el plano y demás del piso que nos ha tocado. Ale, pues a esto paso...  enfin

Tutxi
Imagen de Tutxi

Hola nuevos vecinos de Artica una duda tengo yo: o sea nos mandan carta con lo q nos han adjudicado y ya...no hay sorteo con nosotros presentes buf q raro... eso entonces cómo lo adjudican?x puntos?.

FiLoSeTe
Imagen de FiLoSeTe

Que seguimos sin saber nada no?

Paginas