Publicidad

Con cuantos puntos y en que tramo os han dado la vpo?

42 envíos / 0 nuevos
Último envío
lutxi
Imagen de lutxi
Última visita: hace 10 años 10 meses
Integró: 25/01/2009 - 12:13

Si no se valorase el número de solicitantes entonces todo el mundo echaría de forma individual y entonces que te concediesen si que sería una lotería.

Pero eso de que a las parejas les conceden a la primera no es verdad, para nada, por lo menos no es mi caso. Y lo de la necesidad pues es relativo, como todo, pero de alguna forma se tiene que medir.

bultza
Imagen de bultza
Última visita: hace 9 años 11 meses
Integró: 03/08/2008 - 01:31

lutxi escribió:

Si no se valorase el número de solicitantes entonces todo el mundo echaría de forma individual y entonces que te concediesen si que sería una lotería.

Si claro, y se comprarian una casa cada uno y se irian a vivir separados.

Al final lo logico es que uno rechazase si les tocan dos viviendas, y estaria todo el mundo en igualdad de condiciones.

Estoy con Tutxi, premiar a las parejas no es justo pues lo tienen mas facil economicamente.

lutxi
Imagen de lutxi

Si se valora igual echando por parejas que solo la pareja tiene mas posibilidades si echa de forma individual, vaya es pura matemática. Y es evidente que rechazarían uno en caso de que les tocara a los 2

Tutxi
Imagen de Tutxi
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 22/03/2009 - 21:53

Hola Lutxi has leido el diariodenavarra hoy? lo digo porque confirma mi comentario del otro dia.Si si lo q tu decias q era una tontería para q veas q a veces es mejor callar si no se tiene ni idea:

LA última campaña pública de vivienda protegida, consistente en 1.318 pisos para los que Vinsa recogió 6.408 solicitudes válidas (4.642 estaban suscritas por una persona, 1.756 por dos y 10 por tres,

En pareja Si bien predomina la solicitud individual, entre los adjudicatarios son más las parejas que las personas solas. Así, el 72% (882) de las demandas que han resultado beneficiarias estaban firmadas por dos titulares y había 340 (el 27,76%) de un solo titular.

O sea q a la mitad de las parejas les has tocado, y a los q van por libre a una 1/14 parte...eso muy equitativo y muy justo no?anda ya!!Deben modificar ya ese baremo .

Elenis
Imagen de Elenis
Última visita: hace 10 años 8 meses
Integró: 13/11/2008 - 08:39

Tutxi, si tienes 400 pisos y se los das a parejas, solucionas el problema a 800 personas, si se los das a solicitudes individuales solucionas el problema a 400. Vamos, que simplemente es más eficiente dárselos a parejas, objetivo: búsqueda de eficiencia, primera regla de la economía. Y no te engañes, si no se valorase el hecho de echar en pareja, echarían cada uno de la pareja por separado (aunque luego sólo se quedasen 1) y simplemente el número de solicitudes se duplicaría y las parejas tendrían el doble de posibilidades de q les tocase. Pura lógica. No esperes q porque cambien el baremo vaya a cambiar la realidad.

lutxi
Imagen de lutxi

Elenis escribió:

Tutxi, si tienes 400 pisos y se los das a parejas, solucionas el problema a 800 personas, si se los das a solicitudes individuales solucionas el problema a 400. Vamos, que simplemente es más eficiente dárselos a parejas, objetivo: búsqueda de eficiencia, primera regla de la economía. Y no te engañes, si no se valorase el hecho de echar en pareja, echarían cada uno de la pareja por separado (aunque luego sólo se quedasen 1) y simplemente el número de solicitudes se duplicaría y las parejas tendrían el doble de posibilidades de q les tocase. Pura lógica. No esperes q porque cambien el baremo vaya a cambiar la realidad.

Muchas gracias Elenis, lo has explicado mejor que yo.

Mi pareja y yo pensamos en echar de forma individual para tener mas posibilidades, pero vimos que sería mejor en pareja. Si el baremo fuese distinto hubiesemos echado por separado y habriamos tenido el doble de posibilidades de disfrutar de un piso.

Y bueno que da igual, cada uno lo ve de una forma y nadie va a convencer a nadie.

ICAL
Imagen de ICAL
Integró: 26/01/2009 - 16:23

Yo ya dije.... nunca llueve a gusto de todos....

También esas parejas están esperando a tener hijos por tener una casa.... y entonces no habría problema....

Tutxi
Imagen de Tutxi
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 22/03/2009 - 21:53

Pues no nunca llueve a gusto de todos. Y bueno si algun no adjudicatario soltero lee este foro, ala majo !!!a esperar en casita de papis ó a compartir piso 5 añitos más,q las parejas necesitan un nidito de amor mucho antes q tú independizarte. no tedigooooo!

ICAL
Imagen de ICAL
Integró: 26/01/2009 - 16:23

Tampoco creo que haya que ponerse así, porque bueno... yo creo que para tener un nidito de amor las parejas se pueden caducar durante hasta que dos años después te den el piso... creo que las parejas lo quieren para vivir......

itim
Imagen de itim
Última visita: hace 8 años 1 semana
Integró: 08/01/2009 - 13:08

La cosa no es quejarse de si le dan más a las parejas que a los solteros, lo que hay pedir es que hagan mas vpo. Por supuesto que los solteros tienen derecho a que les toque pero también las parejas.

Paginas