Publicidad

Adjudicación por Sorteo Vs elección por Puntuación

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Stidiek
Imagen de Stidiek
Última visita: hace 4 años 8 meses
Integró: 14/11/2008 - 20:51
Adjudicación por Sorteo Vs elección por Puntuación

En el caso de Ripaberri promovidas desde el ayuntamiento de Burlada se nos convoca a un sorteo ante notario.

De esta forma se puede dar el caso de que a una familia de 3 miembros o más miembros, con una puntuación muy alta... le toque por sorteo una casa de 2 habitaciones. No parece muy razonable.

También es verdad que alguien que tenga menos puntos al cabo de unos años probablemente esté en la misma situación.

¿Os parece justo que se haga por sorteo o deberí­a hacerse siempre por orden de puntuación (necesidad en el momento de solicitar)? ¿Hay alguna normativa al respecto?

Tutxi
Imagen de Tutxi
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 22/03/2009 - 21:53

Hombre el numero de habitaciones deberia adjudicarse en funcion de la renta y tambien teniendo en cuenta el numero de miembros de la unidad familiar,Y bueno despues la altura y orientacion según los puntos xq casi todos preferimos altura.

malon
Imagen de malon
Última visita: hace 10 años 10 meses
Integró: 19/02/2009 - 20:30

A nosotros también nos ha tocado sorteo. Si vinsa te ha adjudicado una casa con 3hab. entras en el sorteo de las casas con 3hab., no te puede tocar una de 2hab si te han adjudicado una de 3hab.

Ahora si, la suerte sobre altura y plano, eso ya....

MUCHA SUERTE A TODOS!!!! 

lutxi
Imagen de lutxi
Última visita: hace 10 años 10 meses
Integró: 25/01/2009 - 12:13

Desde la promoción de Vinsa se ha adjudicado ya el número de habitaciones, pero parace que no ha sido así para la promoción que sacó antes Burlada.

Mucha suerte mañana, a ver si os toca lo que quereis.

monti
Imagen de monti
Última visita: hace 7 años 5 meses
Integró: 10/09/2008 - 21:05

Hola a todos,

Yo hable con la promotora hace ya una semana y en ningún caso me comentaron que el sorteo implicase romper con la asignación realizada por Vinsa. Es más, me hablaron de un sorteo respetando siempre el número de habitaciones.

Ahora bien, debemos de contemplar la ilegalidad a mi juicio de que una promotora considerase las adjudicaciones y la gestión de los adjudicatarios realizada por Vinsa como no influyente. Vinsa es un sociedad pública constituida para la gestión de este tipo de viviendas y la asignación de adjudicatarios y de habitaciones en este caso, quedaba establecido en los pasos del concurso.

Creo que el sorteo es exclusivamente de altura, fachada, bloque y designio de las plazas de garaje.

Saludos a todos