Publicidad

Adjudicacion MRA Ripagaina

27 envíos / 0 nuevos
Último envío
Robinhood
Imagen de Robinhood
Última visita: hace 6 años 11 meses
Integró: 16/02/2009 - 18:29
Adjudicacion MRA Ripagaina

Hola a tod@s, hoy comienza el proceso de eleccion de pisos de MRA, serí­a bueno que todo aquel que haya siso adjudicado valla poniendo el dia que le toca ir y ya ha ido que ponga si ha cogido o si ha rechazado, yo tengo cita el jueves.

RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08

Tengo una duda... Mañana nos toca ir a elegir. También nos han adjudicado una vivienda en Vinsa, pero claro, todavía no sabemos cuál. Si vamos a MRA ¿podemos elegir vivienda sin comprometernos a nada, y si luego optamos por la de Vinsa, rechazarla antes de firmar el contrato?

Robinhood
Imagen de Robinhood

Según tengo entendido si firmas, ya te comprometes, el problema que luego si rechazas puedes tener problemas con lo de vinsa. Piensatelo bien pero ya he oido de casos que han tenido muchos problemas

RoxanaM
Imagen de RoxanaM

Y alguien sabe si en el momento de elegir te hacen firmar algo? Igual les llamo para consultarlo...

Robinhood
Imagen de Robinhood

Si hay que firmar, un precontrato diciendo que la vivienda que elijas ya es tuya, y a los 15 dias ya se firma el contrato de vivienda, el problema que debe de haber que si firmas el precontrato ya no puedes firmar nada mas ya que tu ya tienes una vivienda adjudicada...

Haizea83
Imagen de Haizea83
Última visita: hace 9 años 9 meses
Integró: 30/10/2008 - 22:33

yo estoy igual que tu Roxana. Nos han concedido vpt ripagaina con mra y con nadesa. En un principio nos interesa mas la de nadesa, pero claro, eso dependiendo del cual nos toque, porke por ejemplo un bajo no lo queremos.

Mañana tenemos cita con MRA y aun no sabemos ni que hacer. Nunca se sabe como vas a acertar.

RoxanaM
Imagen de RoxanaM

Gracias por tu ayuda Robinhood. Un saludo.

Robinhood
Imagen de Robinhood

Yo que vosotras me lo pensaba muy pero que muy bien, ya que como firmeis con MRA luego podeis tener serios problemas si es que os gusta mas el otro....

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 1 día 2 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

Hola.

Yo pienso que tener dos reservas no te obliga a nada. No creo que anden entre promotoras cruzando datos.

Lo que si es seguro, es que no podrás firmar dos contratos.

Vamos, que si reservas uno en MRA y antes de firmar el contrato te ofrecen uno de Vinsa mejor no creo que tengas problemas. NO LO ASEGURO.

Por favor, estaría bien que preguntarais esta cuestión en MRA.

Un saludo.

www.portalvpo.es

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00

UFF YO LLAMARIA A MRA POR SI LAS MOSCAS. SOLO FALTA QUE TE GUSTE MAS EL OTRO PISO Y NO PUEDAS ACCEDER A EL POR FIRMAR.

HABEIS PORBADO EN PREGUNTAR EN NADESA? CUAL OS TOCA POR CIERTO LOS DE NADESA TIENAN BAJOS?

sonitxu
Imagen de sonitxu
Última visita: hace 13 años 3 meses
Integró: 16/02/2009 - 21:44

y para rechazar el piso demra hay que ir el dia de la cita a decir que
no lo quieres o con no apaeecer ya te pasan y dan por supuesto qe
rechazas?

Paginas