Publicidad

4 HAB. MRA

30 envíos / 0 nuevos
Último envío
ForSale
Imagen de ForSale
Última visita: hace 13 años 8 meses
Integró: 25/03/2009 - 15:54

abelenjb quedaba una vivienda de 4 habitaciones pero estaba reservada para familia numerosa. En fin una pena.

Gracias de todos modos

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00

Mira for sale por de familia numerosa solo hab 3 personas en reserva.

Yo que tu preguntaria dentro de un tiempo, puesto que si te fijas los 2 primeros tienen puntuacion suficiente para que les haya dado vinsa los terceros si no recuerdo mal tienen solo 38 puntos. Lo que me extraña que no les hayan llamado ya,

El quequedaba es el de la avd ppal con un parking en cada planta ¿NO?

ForSale
Imagen de ForSale

Sí es ese el que quedaba. A mi también me extraño muchísimo porque sólo hay 5 pesronas con reserva de familia numerosa. Ha pasado un mes y todavía no les han llamado. ¿porqué van tan despacio en su lista? ¿porqué tienen pocos puntos?. En fin, te agradezco toda la información que me estas dando.  Te debo un café. Cuando nos den las casas, como seremos vecinos tendré la oportunidad de invitarte.

un saludo

abelenjb
Imagen de abelenjb

Hecho lo del cafe. ¿que portal tienes?

Lo de las listas es que lo tenia muy controlado.

Por cierto  cabo de llamar a MRA y me ha dicho que no firmaremos compraventa hasta despues de Semana Santa. Estan a la espera de un permiso del Gobierno de Navarra. (Por lo que se ve todas las promociones andan igual)

ForSale
Imagen de ForSale

abelenjb
Imagen de abelenjb

no yo tengo el portal 1, no se que familia numerosa te tocará

¿habéis llevado el numero de cuenta? Me dijeron que teniamos que darles la entrada en el mometo de la firma, luego mandaran los contratos a vinsa.

Lo unico que me han dicho que si vinsa los echa atras por loq ue sea se quedan una cantidad del dinero, antes era un 13% ahora una cantidad pero no sabian, Pero bueno imagino que estaran bien hechas las adjudicaciones.

De todas las maneras Forsale, ese que tienes encima tuya tenia bastante puntuacion como familia numerosa y muy poco iprem, por lo que yo creo que le habran dado de cualquiera de las vpo de vinsa, Lo digo por si te interesaba 4 hab

ForSale
Imagen de ForSale

Todavía no he llevado el número de cuenta. Iremos el martes y aprovecharemos para ver los planos del piso. Me refiero a los alzados, ya que esos no nos los dieron en su momento.

Gracias de nuevo pero lo cierto es que no creo que a estas alturas se pueda cambiar de piso.

Nuria
Imagen de Nuria
Última visita: hace 10 años 2 días
Integró: 04/11/2008 - 13:21

Qué es eso de los alzados? hay más planos en la promotora. Que sepáis que me han dicho que el edificio de libres que cierra la U no se va a construir todavía. Aunque bueno, si alguien va estos días a MRA que lo pregunte porfavor y nos confirme

Un saludo

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 1 día 2 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

mar escribió:

alguien sabe como borrar un post?

gracias 

Hola mar.

No se pueden borrar post. Si se quiere borrar uno comunicanoslo a info@portalvpo.es y lo borraremos.

Para decir que mensaje es, copiar el enlace del mensaje que aparece en la esquina superior derecha (una almohadilla con un número).

Un saludo.

www.portalvpo.es

Paginas