Publicidad

4 HAB. MRA

30 envíos / 0 nuevos
Último envío
AINHOAs
Imagen de AINHOAs
Última visita: hace 13 años 5 meses
Integró: 08/02/2009 - 14:38
4 HAB. MRA

BUENOS DíAS

¿SABE ALGUIEN CUANTAS VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES HAY, DE LAS 118 VPT DE MRA EN RIPAGAINA?

MUCHAS GRACIAS

Naia
Imagen de Naia
Última visita: hace 9 años 2 meses
Integró: 16/06/2008 - 09:16

Hola,

Pues hay 4, y 3 son reservadas para familia numerosa aunque si no se han cubierto puede que quede alguna.

Saludos

oscar
Imagen de oscar
Última visita: hace 9 años 10 meses
Integró: 17/06/2008 - 08:36

Hola

Por qué sabes que de las 4 viv, solamente 3 están reservadas? Donde has visto esa info?

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00

HAY 4 ATICOS DE 4 HAB.

PERO TAMBIEN DECER QUE POR RESERVA DE FAMILIA NUMEROSA SOLO ELEGIMOS 2 DE LOS 3 QUE HABIA POR RESERVA. O SEA UNO RECHAZO Y ESTA LIBRE. EL OTRO LO ELIGIERON SIN RESERVA

Naia
Imagen de Naia
Última visita: hace 9 años 2 meses
Integró: 16/06/2008 - 09:16

Te dan esa información en el dossier con todos los planos, precios de los pisos, garajes, calidades...

mar
Imagen de mar
Última visita: hace 7 años 11 meses
Integró: 22/02/2009 - 13:58

Buenas noches:

hoy he llamado a MRA y me han comentado que están llamado ya sobre el número 20 de la lista de espera. Próximamente nos llamaran a nosotros y realmente no sabemos que hacer pues todavía nos tienen que llamar de Vinsa para las 158 VPT en Ripagaina. Si aceptamos la vivienda de MRA no se podría rechazar luego y aceptar la de Vinsa?

AINHOAs
Imagen de AINHOAs

mar escribió:

Buenas noches:

hoy he llamado a MRA y me han comentado que están llamado ya sobre el número 20 de la lista de espera. Próximamente nos llamaran a nosotros y realmente no sabemos que hacer pues todavía nos tienen que llamar de Vinsa para las 158 VPT en Ripagaina. Si aceptamos la vivienda de MRA no se podría rechazar luego y aceptar la de Vinsa?

BUENOS DIAS MAR

ME IMAGINO SERA NUMERO 20 DE TRAMO DE RENTA <2.5. ¿NO ES ASI?

GRACIAS

UN SALUDO

elorco
Imagen de elorco
Última visita: hace 8 años 3 meses
Integró: 04/11/2008 - 11:44

Hola Mar.. Yo estoy en la misma situación que tú ya que me dieron con Ripaberri un vpt de 2hab. En Mra me quedé el 14 de lista de espera de -2.5 y me llamarón el Jueves.

Hoy he estado eligiendo piso y me voy a quedar en MRA ya que he elegido uno de 3 hab. Hoy he firmado sobre plano pero me ha dicho la chica muy claramente que hasta que no firme el contrato de compraventa dentro de 15 dias puedo dejarlo y sin problema ni sanción.

Vamos que si te llaman de MRA puedes reservar piso y si antes de que firmes el contrato te llega la carta de Ripaberri y os gusta mas lo puedes rechazar... Una vez que firmas el contrato es otra cosa..

mar
Imagen de mar
Última visita: hace 7 años 11 meses
Integró: 22/02/2009 - 13:58

Hola!

Ainoas, en principio solo hay una lista de espera por lo que yo pensaba que llamaban según esta lista.por otra parte ¿y qué pasa si no han llamado los de Ripaberri después de pasar los 15 dias? A mi me gusta mas la zona de las viviendas de Ripaberri asi que supongo que esperaré a que nos llamen pero bueno.

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00

Hola Mar

Pues quedate con la que mas te guste de distribucion al fin al cabo de precio van a ser similares y de calidades tb

Quizas me meta donde no me llaman

Por cierto ainhoas en andia  van a sacar a la venta bajos y aticos de 4 hab, pero no se el precio

AINHOAs
Imagen de AINHOAs

GRACIAS ABELEN POR LA INFORMACION

ME METO EN LA PAGINA WEB DE ANDIA Y NO FUNCIONA. LLAMARE A VER QUE DICEN.

¿SABE ALGUIEN SI SIGUE QUEDANDO LIBRE EL PISO DE 4 HABITACINES DE MRA?

¿SABE ALGUIEN POR QUE NÚMERO DE LISTA DE ESPERA VAN EN EL TRAMO >4,5?

GRACIAS

Paginas