Publicidad

RIPABERRI BURLADA Y RIPABERRI VINSA

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
AINHOAs
Imagen de AINHOAs
Última visita: hace 13 años 5 meses
Integró: 08/02/2009 - 14:38
RIPABERRI BURLADA Y RIPABERRI VINSA

BUENOS DíAS

¿ALGÚN VECINO DE BURLADA, ESTí EN LA SITUACI퀜N DE QUE LE HAYA TOCADO EN RIPABERRI-NASIPA (SOLO PARA VECINOS DE BURLADA), Y EN VINSA RIPAGAINA TAMBI퀰N?

¿QU퀰 VA A HACER?

¿YA HAN EMPEZADO A LLAMAR A LOS DEFINITIVOS,  PARA RIPABERRI BURLADA? 

¿TE DEJAN COMPARAR LAS PROMOCIONES Y ELEGIR?

GRACIAS

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00

Hola

Creo que hay mas gente en tu situacion.

De todas formas las dos promociones que te han adjudicado son vpt?

En cuanto a los de Burlada dan a la calle enfrente del centro comercial, y los otros a las calles perpendiculares ¿NO?

Stidiek
Imagen de Stidiek
Última visita: hace 4 años 8 meses
Integró: 14/11/2008 - 20:51

Nosotros estamos en esa situación, Vpo de las 48 de Ripaberri que salieron desde Burlada y también en las de Habitat Ona que salieron en Vinsa.

Estaría bien que pudiésemos tener información de las dos promociones... parece que va todo casi a la vez así que espero que así sea.

Por ahora me parece que me decantaría por una de las de 48vpo Ripaberri. Parece que los pisos van a ser de menos alturas y en las reconstrucciones 3d queda mucha zona verde.

La distribución de los pisos de Habitat ona nos gusta pero no tenemos mucha más información para comparar de momento.

javytx
Imagen de javytx
Última visita: hace 12 años 8 meses
Integró: 06/03/2009 - 14:52

Nosotros también estamos en la misma situación, aunque en lugar de las de Habitat Ona nos ha tocado en Habitat Arga. Nosotros lo más seguro es que también nos decantemos por las 48vpo de Ripaberri, a priori nos gustan mas. ¿Sabéis algo de estas viviendas? He visto por los foros que ya han comenzado a enviar algunas cartas de otros promotores. Se está haciendo muy larga la espera desde que nos comunicaron que eramos adjudicatarios y nos tienen totalmente desinformados Un saludo a todos los futuros vecinos