Publicidad

AMABILIDAD EN VINSA

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Elenis
Imagen de Elenis
Última visita: hace 10 años 8 meses
Integró: 13/11/2008 - 08:39
AMABILIDAD EN VINSA

Hola a todos, he llamado esta mañana a vinsa para preguntar horario y a ver dónde habí­a que ir para que me explicasen cómo se han hecho las adjudicaciones, criterio, resolver dudas etc y me han tratado fatal, entre otras cosas (a parte de no querer o saber aclarar nada) me han dicho que ellos son una S.A q no tiene q dar explicaciones de nada, q ahora no hay alegaciones, q lo q te toca o te gusta o lo dejas, q queremos saber demasiado, pero vamos que de explicar no quieren saber nada.

Ah y que si querí­a me daba hora con el gerente, por lo visto nadie tiene ni idea de cómo se han hecho los repartos y ahí­ no quiere dar la cara ni Blas.

Querí­a transmitiros mi indiganción por el trato que he recibido, me parece q es lo mí­nimo q pueden hacer informar de los criterios q han seguido, ya que no hacen las listas de adjudicaciones u orden públicas...pero por lo visto es pedir demasiado. Igual he tropezado con la borde de turno, suerte a los q lo intentéis!

d0gu1m0tx0
Imagen de d0gu1m0tx0
Última visita: hace 10 años 3 meses
Integró: 23/02/2009 - 20:30

Muy buenas Elenis a nosotros nos paso lo mismo en la promocion anterior con una tipeja borde de vinsa creo que era rubia con pelo a medio largo y nos dio las misma explicaciones que a ti.

A los dias siguientes fuimos a Vinsa a dar el papel de renuncia de la VPT que nos habia tocado y nos lo explico todo muy bien uno de los chicos.

silvia78
Imagen de silvia78
Última visita: hace 10 años 6 meses
Integró: 06/10/2008 - 15:13

Hola yo acabo de llamar ahora, y bueno .. supongo que estarán hasta arriba de llamditas. NO era la simpatía en persona pero me han contestado lo que quería..

mai25
Imagen de mai25
Última visita: hace 9 años 11 meses
Integró: 22/01/2009 - 12:12

YO ACABO DE LLAMAR Y ME HA ATENDIDO UNA SEÑORA BASTANTE AMABLE, ME HA EXPLICADO TODO LO MEJOR QUE A SABIDO Y BUENO AUNQUE NO ME HA ACLARADO NADA A RESULTADO BASTANTE AGRADABLE.

silvia78
Imagen de silvia78

Hola Mai .. al final te quedaste en lista de espera, no? A ver si tienes suerte.

Supongo que los de Vinsa estarán un poco cansados de tanta llamada .. a mi me han atendido bien.. hombre, se notaba que la mujer no sonreía pero vaya ..

Yo lo que no entiendo, es que si las listas van a correr, porque la gente rechaza pisos .. porque no me dan a mi y a muchos otros el que queremos? porque está claro es que muchos van a dejar los pisos y a muchos otros les van a venir bien, estén en lista de espera o tengan alguno adjudicado..

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

deberian estar informados todos...ke para eso trabajan alli...y parece ke sabemos mas los ke llamamos ke ellos...es una vergüenza...y encima algunos a soportar ke te traten mal...lo ke faltaba...

si ha dado la casualidad ke han sido amables...de ke te sirve si no te han solucionado tus dudas o no te han aclarado nada???

la proxima  campaña echare curriculum alli 

mai25
Imagen de mai25
Última visita: hace 9 años 11 meses
Integró: 22/01/2009 - 12:12

muy bien MRY yo apoyo tu candidatura!!

Naia
Imagen de Naia
Última visita: hace 9 años 2 meses
Integró: 16/06/2008 - 09:16

Hola!

Yo entiendo que pueden estar quemados de que esté todo el mundo llamando pero ya sabían que iba a ser así porque un piso es mucho dinero y una decisión importante y si tenemos dudas pues llamamos.

Pero es de verguenza que traten mal a la gente, que estén desinformados y que no hagan públicas unas listas que al fin y al cabo van a ser para viviendas con subvención pública.

¿Se podría hacer una petición de lista pública en algún sitio?

silvia78
Imagen de silvia78

No sé igual también ellos se cubren las espaldas diciendo que no saben .. no vaya a ser que digan algo y luego esté mal .. como hay muchas promotoras, supongo que es dificil contestar por ellas.

Con todo esto no quiero decir que no esté de acuerdo con vosotros eh? solo que como dice Naia, estamos todos algo nerviosos e impacientes y queremos información ya.

saludos

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

nuestro nerviosismo viene por su incompetencia y su desinformacion.

si hiciesen las cosas basicas bien ( como las listas publicas, y las bases del proceso de adjudicacion) no  tendriamos estos problemas.

antes de entregar la solicitud pregunte tanto en el foro como en vinsa ( por telefono y en persona) como era exactamente  el proceso de adjudicacion, pq mi preferncia´podia variar segun como fuese....

en el foro nadie nos consiguio decir exactamente como era

y en vinsa :

su contestacion por telefono fue: el mismo dia de la solicitud te diran...y la contestacion el dia de la solicitud fue..."""!!buuuuu no tengo ni idea!!!!creo ke es algo de lo del iprem!!! i"""

luego te enteras ke navarra sorprendentemente es una exclusividad  etc etc

¿¿como no vamos a llamar preguntando?? 

no creo ke sea tan dificil poner las listas como han publicado los de MRA, con datos de puntos e iprem, y unas bases antes de la solicitud sobre el proceso de adjudicacion. asi se evitarian todas las llamadas