Publicidad

1 POST = 1 TEMA

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08
1 POST = 1 TEMA

Buenas a tod@s:

Sin ánimo de ofender a nadie porque comprendo que estamos con muchas cosas en la cabeza y al final se nos va la olla o nos repetimos todo el rato acerca de nuestros problemas y dudas... pero, ¿y si cada post abierto habla acerca del tema por el que se abrió?? Más que nada porque por ejemplo me meto en el de "cartas de vinsa" y no veo que se hable de esto... y así­ en muchos más. Al final es un poco lata. Por ejemplo, el que quiera hablar de su pormoción que habra un post en el foo de su promoción.

Repito: no quiero ofender, sólo es una crí­tica constructiva.

Saludos y ánimos para todos. Ojalá se solucionen nuestros pequeños problemas/dudas.

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 1 día 2 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

Hola RoxanaM y demás foreros.

Es difícil controlar todos los comentarios y como dices que en cada tema se hable de lo que pone en el título.

Son momentos de dudas, nervios y me imagino que será algo temporal.

De todos modos aprovecho este post para decir que una vez salga la nueva ley (a saber cuando Indeciso), separaré los foros, temas varios y legislación antes y después de la nueva ley.

Un saludo a tod@s

www.portalvpo.es

RoxanaM
Imagen de RoxanaM

Estoy de acuerdo con lo de que no se puede controlar, y de que muchas veces unos temas derivan en otros... pero a lo que me refiero, que hay algunos temas que se repiten en muchos sitios a la vez, entonces depende de nosotros, los usuarios, el administrarlos bien.

Vamos, yo creo que es de lógica. O tal vez soy demasiado organizada, que también es cierto.

Saludos!

silvia78
Imagen de silvia78
Última visita: hace 10 años 6 meses
Integró: 06/10/2008 - 15:13

Estoy de acuerdo contigo hay tal liada de post que escribo algo y luego ya no sé en donde lo he puesto!!

Ahora lo bueno sería que cada uno escribiéramos en los hilos de cada promoción/constructora, y luego si hay dudas generales y demás pues en el foro general.

Saludos Riendo

RoxanaM
Imagen de RoxanaM

Pues si silvia78, porque estoy convencida que no sólo nosotras nos hacemos un lío, seguro que a más gente le pasa lo mismo. Y al final, no sabes dónde leiste aquello o lo otro. Ahora que cada uno sabemos dónde nos han adjudicado podemos abrir diferentes temas en nuestros respectivos foros, y en el general temas que afecten a todo el mundo. Saludos!

Haizea83
Imagen de Haizea83
Última visita: hace 9 años 9 meses
Integró: 30/10/2008 - 22:33

teneis toda la razon la verdad!!! hemos hexo un baturrillo de temas k ya no se ni dnd tengo k mirar jaja!!! y me incluyo yo tb eh! asi k a partir de ahora por mi parte voy a meter cada cosa en si sitio Burla

un saludo!!!