Publicidad

VIVIENDAS EN ENTREMUTILVAS

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
silvia78
Imagen de silvia78
Última visita: hace 10 años 6 meses
Integró: 06/10/2008 - 15:13
VIVIENDAS EN ENTREMUTILVAS

He visto la promocion de viviendas en Entremutilvas; pone "Solo para empadronados en el Valle de Aranguren" pero luego en los requisitos de la Campaña pone "Estar empadronado en algún municipio de Navarra y tener permiso de residencia si resulta exigible"

Entonces, en qué quedamos? si estoy empadronada en Pamplona, puedo o no puedo echar solicitud?

Graciasssss

ana24
Imagen de ana24
Última visita: hace 3 años 3 meses
Integró: 10/08/2008 - 11:23

yo tambien tengo esa duda, alguien que nos pueda ayudar????gracias

Pedro Manuel Ar...
Imagen de Pedro Manuel Arguiñano
Última visita: hace 12 años 1 mes
Integró: 04/11/2008 - 10:39

No. es solamente empadronados en el Valle. Va por puntos como las que sacaron en noviembre del año 2007 para entremutilvas y para empadronados en el valle y las de este diciembre para los empadronados en Pamplona.

lo que quieren decir es que has tenido que estar empadronado en Navarra durante más de dos años, pero tiene como requisito imprescindible llevar un minimo de dos años en el valle de aranguren. espero que me haya explicado bien.

silvia78
Imagen de silvia78
Última visita: hace 10 años 6 meses
Integró: 06/10/2008 - 15:13

Ok, te has explicado muy bien.

Una pena que esté empadronada en Pamplona ;)

Gracias!

elma
Imagen de elma
Última visita: hace 5 años 1 mes
Integró: 30/07/2008 - 11:11

pero a ver....se supone que si el municipio tiene ya, actualmente mas de X empadronados el resto de Navarros tb podriamos optar lo que pasa es que los del valle tienen preferencia....al menos eso en el valle de noain ahora es asi....porque no eche a una promocion que era pa empadronados y luego me entere que podia haber echado...asi que por favor que el ayuntamiento de mutilva lo deje claroooooo y nos diga donde tienen esas leyes sobre viviendas para que las podamos leer.