Publicidad

VINSA VPO 2008-2009

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Nuria
Imagen de Nuria
Última visita: hace 10 años 2 días
Integró: 04/11/2008 - 13:21
VINSA VPO 2008-2009

Hola a todos

Alguien sabe cuando va a salir la lista de adjudicatarios de la última campaña de Vinsa? Por experiencia en campañas anteriores considerí­as que 62.5 puntos, y estando empadronados en Barañain son punto suficientes para que se nos adjudique una vivienda?

En el periódico, y la propia vinsa dijo que a principios de enero se publicarí­a la lista provisional de adjudicatarios. Ya casi estamos a finales de mes y nada de nada. Yo y mi novio lo tenemos un poco complicado porque con 62, 5 puntos y siendo de Barañain optamos a muy pocas viviendas ya que esta vez se ha dado prioridad a los empadronados en Pamplona. En parte puedo entender que esto se haya hecho así­, pero por otro lado la gente que está en nuestra situación; viviendo en un municipio que parece que es tierra de nadie, porque es deficitario nos quedamos un poco marginados. 

Muchas gracias por adelantado!

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 2 meses
Integró: 18/01/2009 - 16:00

Como no te van a dar con 62.5, Mira yo llevo pidiendo mas  de 3 convocatorias , divorciada, dos hijos , contrato de alquiler 45 puntos,

Seguro que os dan, lo peor son las hipotecas, dependiendo de la situación laboral tuya y de tu novio. Mira yo lo unico que tengo es eso estabilidad laboral  y buen sueldo. Asi que si me dan será por que los demas no les den.

Suerte

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

dependera del tramo. por ejemplo en el segundo hay un 65% de vpts del total,en las que no se tiene en cuenta el sitio de empadronamiento.

ica
Imagen de ica
Última visita: hace 9 años 8 meses
Integró: 16/01/2009 - 19:48

Hola a todos!

Ya tenemnos colgada la lista de adjudicatarios provisionales de VInsa.

Y el lunes MRA colgará en su página web el listado de los adjudicatarios provisionales de las viviendas que sacó en Ripagaina.