Publicidad

procedimiento de adjudicacion

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
IEPA
Imagen de IEPA
Última visita: hace 10 años 3 meses
Integró: 10/12/2008 - 14:57
procedimiento de adjudicacion

Hola a tod@s!

Siempre he tenido una duda acerca de como se van adjudicando viviendas conforme te llaman. En Vinsa no te dicen, si no me equivoco, el puesto en el que estas en la lista de adjudicatarios, por lo tanto solo sabes que eres adjudicatario y debes esperar a que la promotora que te "ha tocado" te llame. Mi curiosidad es que cuando vas alli, si te dan un plano y una vivienda con piso y letra y YA, o te sientas y vas viendo las que quedan y eliges. Es que he leido por aqui en este foro que eliges, pero tengo 3 amigos que les toco la promocion pasada y llegaron alli y les dieron los planos de una unica vivienda y si la quieres bien y sino la dejas. Asi que me gustaria saber vuestras experiencias para tratar de despejar mi duda. ¿Tienen obligacion de enseñarte las que quedan? ¿Se les puede exigir? ¿Esta regulado este tema?

Gracias a tod@s de antemano! Un saludo!

mikel23
Imagen de mikel23
Última visita: hace 3 meses 4 semanas
Integró: 10/08/2008 - 20:14

AUPA ROJOS
HOLA

SI SALES EN LAS LISTAS DE ADJUDICACIÓN, ENTONCES VINSA, TE HABRA  ADJUDICADO UNA VIVIENDA DE TANTOS METROS CUADRADOS, DE LA PROMOCION TAL Y LA ALTURA QUE SEA.QUE ES LO QUE LES HABRIA PASADO A TUS AMIGOS, LO QUE SI HACE VINSA ES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA LISTA DE ESPERA LES DA LA OPCIÓN DE ELEGIR.

YO CREO QUE NO SE LES PUEDE DECIR QUE TE ENSEÑEN MAS SOLO TIENEN DERECHO LOS QUE ESTAN EN LA LISTA DE ESPERA.

ME IMAGINO QUE ESTARA REGULADO EN LA LEY DE VIVIENDA DE VPO PERO NO LO SE.

tsunamika
Imagen de tsunamika
Última visita: hace 11 años 4 meses
Integró: 16/01/2009 - 17:44

Pues a mi me dieron en la anterior, mi promotora es Vinsa y nos dijeron este es para ti, si quieres lo coges y si no lo dejas y les planteamos pregunta de un cambio y nos dijeron que no habia opcion. Otras promotoras, por ejemplo Vitra, te daba la opcion de elegir el piso.

youngcris
Imagen de youngcris
Última visita: hace 4 años 2 meses
Integró: 20/01/2009 - 23:25

Vaya!!me parece más logico ke eligan lso 1 adjudicatarios no los que estan en lista de espera...porque sino casi ke prefiero kedarme en lista de espera....yo kiero un bajo o un primero que es lo que menos se suele querer....

IEPA
Imagen de IEPA
Última visita: hace 10 años 3 meses
Integró: 10/12/2008 - 14:57

Estoy de acuerdo, deberian elegir antes los adjudicatarios por orden, es lo mas logico. Y gracias a los demas por las aclaraciones.

Un saludo!!!

Nuria
Imagen de Nuria
Última visita: hace 10 años 2 días
Integró: 04/11/2008 - 13:21

Otra duda que me surge es la adjudicación de las viviendas reservadas o especiales. No sé donde leí que había 338 de las 1318 vpos y vpts reservadas para violencia de género, discapacidad, etc etc Según datos oficiales solo se han solicitado 119 de las viviendas reservadas por lo que mi pregunta es si las 139 restantes se van a repartir entre el resto de gente o se seguirán siendo viviendas reservadas?

Es algo a tener en cuenta, alguien sabe como va eso?