Publicidad

Preferencias

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
lastemore
Imagen de lastemore
Última visita: hace 10 años 10 meses
Integró: 08/09/2008 - 12:33
Preferencias

Hola:

Me gustarí­a hacer un pequeño sondeo sobre las preferencias de la gente que ha pedido en la última campaña de Vinsa. Se habla mucho aquí­ de puntos baremos etc, etc... pero ¿qué pasa si todo el mundo pide en los mismos barrios? ¿Estarí­ais dispuestos a vivir en cualquier sitio de no tocaros en vuestra primera preferencia? ¿Cuál es esa primera opción?

Yo he pedido en Ripagaina, y es mi única opción, que pensais los demás?

silvia78
Imagen de silvia78
Última visita: hace 10 años 4 meses
Integró: 06/10/2008 - 15:13

Yo en Entremutilvas :))

Si me ofrecen otro sitio .. no sé habría que pensarlo, y ver el piso como es. No cierro las puertas a ninguno, ya que toca, no quiero esperar otros 2 añños más!

IEPA
Imagen de IEPA
Última visita: hace 10 años 1 mes
Integró: 10/12/2008 - 14:57

Yo en pamplona, pero los demas sitios no me disgustan tampoco. Asi que casi que me da igual....

mai25
Imagen de mai25
Última visita: hace 9 años 9 meses
Integró: 22/01/2009 - 12:12

yo en Ripagaina, aunque no me importaria que fuera en otro sitio, menos berriozar, dependiendo de la casa.

Iru
Imagen de Iru
Última visita: hace 10 años 1 mes
Integró: 10/12/2008 - 10:17

yo en Entremutilvas, pero a estas alturas me agarro a lo que toque, porque ya son muchos años echando sin opción a poder rechazar nada. Asi que solo espero tener algo de suerte.

Por cierto ¿alguien sabe cuando van a salir las listas?

ana24
Imagen de ana24
Última visita: hace 3 años 1 mes
Integró: 10/08/2008 - 11:23

yo en pamplona pero no me importaria cualquier otra zona

elma
Imagen de elma
Última visita: hace 4 años 12 meses
Integró: 30/07/2008 - 11:11

Mi primera opcion es Mutilva, despues Ripagaina y despues puse buztintxuri. Cualquier opcion me la quedare, pero habia que elegir y por trabajo me queda mejor asi, aunque la tercera opcion y resto tendria que cruzar pamplona porque trabajo en noain...asi que a ver...

abelenjb
Imagen de abelenjb
Última visita: hace 7 años 5 días
Integró: 18/01/2009 - 16:00

HOLA YO ELEGI COMO PRIMERA OPCION RIPAGAINA. NO QUERIA PONER MAS OPCIONES PERO ME OBLIGARON EN VINSA. COMO SEGUNDA ENTREMUTILVAS.  SI ME DAN OTRA OPCION NO CREO QUE LO COGA. TAL COMO VAN BAJANDO LOS DE SEGUNDA MANO, PREFIERO ESPERAR ( CONSEJO DE UN PAR DE AMIGOS ECONOMISTAS).

ADEMAS NO TENGO PRACTICAMENTE OPCION PARA VPO.

¿HABEÍS  SOLICITADO EN  MRA RIPAGAINA ES POR SONDEAR?

SUERTE  A VER SI MAÑANA SALE

silvia78
Imagen de silvia78
Última visita: hace 10 años 4 meses
Integró: 06/10/2008 - 15:13

En teoría tenían que salir ya esta semana ..

Yo pedi cita para MRA, pero al final no fui, me gustaba más la zona de entremutilvas.

Suerte!!!!

Marian
Imagen de Marian
Última visita: hace 10 años 2 meses
Integró: 14/01/2009 - 17:28

Hola!

Yo pedí cita, pero  no se ni cúando sales las listas ni nada. La verdad es que prefiero cualquier otro barrio.

Suerte a todos y a ver si mañana ya sacan las listas...

josek10
Imagen de josek10
Última visita: hace 4 años 3 meses
Integró: 14/08/2018 - 03:34

Yo en Pamplona me sentiria muy bien pero me urge y sí me indican otro lugar no lo pensaría dos veces