Publicidad

Empadronado o no...

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
siscu
Imagen de siscu
Última visita: hace 13 años 12 meses
Integró: 29/01/2009 - 08:48
Empadronado o no...

Hola a todos!

En esta última promoción gorda del Gobierno, mi novia y yo hemos sido colocados en ia lista de espera, pero solo como VPT - empadronados en Navarra,  aunque tanto ella como yo llevamos desde siempre empadronados aquí­, lo único que cambiando de residencia por el tema del alquiler. Llevamos viviendo empadronados en Pamplona un poco más de 6 meses, y en la lista definitiva no aparecemos en lista de espera de pamplona... Mi pregunta es ¿por que?

Y si no se puede hace nada al respecto, de esta última promoción, de que parte o zonas debemos esperar? He leido que si las zonas de Ripagaina hay reservadas para empadronados en pamplona, así­ que poco hay a lo que pueda esperar...

Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano!!!!

tukor
Imagen de tukor
Última visita: hace 9 años 1 mes
Integró: 21/01/2009 - 18:33

Lo de adjudicatario en navarra y no en pamplona, nos pasa a muchos, yo estoy a la espera de a ver ke me dicen..

Lo cual no quiere decir que nos den VPT, eso de donde lo sacas?

Un saludo.

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

puede ser pq vuestra renta sea muy alta ( mas de 45000e entre los dos)  y no podais optar a vpo ( en las reservas para pamplona solo hay vpo)

Maitenak
Imagen de Maitenak
Última visita: hace 13 años 8 meses
Integró: 05/11/2008 - 10:44

siscu escribió:

Hola a todos!

En esta última promoción gorda del Gobierno, mi novia y yo hemos sido colocados en ia lista de espera, pero solo como VPT - empadronados en Navarra,  aunque tanto ella como yo llevamos desde siempre empadronados aquí, lo único que cambiando de residencia por el tema del alquiler. Llevamos viviendo empadronados en Pamplona un poco más de 6 meses, y en la lista definitiva no aparecemos en lista de espera de pamplona... Mi pregunta es ¿por que?

Y si no se puede hace nada al respecto, de esta última promoción, de que parte o zonas debemos esperar? He leido que si las zonas de Ripagaina hay reservadas para empadronados en pamplona, así que poco hay a lo que pueda esperar...

Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano!!!!

Si en Pamplona llevais poco más de 6 meses empadronados no entrais en la reserva de Pamplona.  Para eso teneis que estar los últimos dos años empadronados en Pamplona.

siscu
Imagen de siscu

Gracias a todos! Puede ser que sea lo que comentáis... Pueden ser las dos cosas: tanto que nuestra renta juntos sobrepasa los 45.000, (y que por lo tanto no optemos a nunguna VPO en Pamplona)... y también que no cumplimos el periodo de dos años seguidos en pamplona...

Joer!! Entonces, los "empadronados en Navarra" a que zonas optamos? Ripagaina y/o Entremutilvas?

Otra duda es que te dicen un baremo de IPREM. ¿Cuantos varemos IPREM hay? ¿Varemo VPO y varemo VPT?

Gracias por todo!!

RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08

Hola Siscu.... puedes optar a las viviendas que no estén reservadas a empadronados en pamplona, berriozar, berrioplano y ansoain. Para los de navarra hay en las zonas de ripagaina, entremutilvas, buztintxuri y ezkaba, claro q hay más de VPT.

Los tramos del IPREM son:

1. <2,5

2. de 2,5 a 4,5

3. >4,5

Saludos!

siscu
Imagen de siscu

Gracias por tu ayuda RoxanaM! La verdad es que a lo poco que aspiro es a una VPT, así que para el caso, mejor...

Gracias de verdad! Este foro está llevando a cabo una gran labor!!!

Felicidades a todos!!
Siscu