Como bien sabeis la promotora Habitat está en suspensión de pagos. La promotora Habitat Buztintxuri supongo que es una delegación de esta, me equivoco??
Qué puedo esperar de que la construcción de estas viviendas se lleve a cabo con normalidad? Si me adjudican una de éstas... qué tranquilidad voy a tener?
seguro que ninguna.que locura
Habitat Buztintxuri o Habitat Ona o Habitat Arga cualquiera de estas. Es una muy buena pregunta. Creo que sería bueno, el que tenga información que vaya comentando, por que a cualquiera nos puede tocar. Desde luego si te toca, hay que pensarlo muy bien y averiguar antes de tomar una decisión
Pues que bien estamos!! soy adjudicataria en navarra de la campaña de vinsa y es posible que me toque en buztintxuri con la promotora habitat. Que miedo!
¿Como sacan unas viviendas con una promotora que ha presentado suspension de pagos?
OS ESCRIBO PARA ACLARAROS UN POCO EL TEMA. SEGUN HE LEIDO POR FOROS ESTAS VIVIENDAS NO SON DE ESA PROMOTORA. OS DEJO LA PARTE DEL POST EN EL QUE LO ACLARAN.
"Habitat Ona, Habitat Berri, Habitat Arga y
Habitat Singular son , si no me equivoco cooperativas de UGT, que nada
tienen que ver con la otra Hábitat."
Pues ojalá sea así y el que ha escrito eso realmente no se equivoque... Gracias Mikel23