Publicidad

viviendas de la promotora habitat

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08
viviendas de la promotora habitat

Como bien sabeis la promotora Habitat está en suspensión de pagos. La promotora Habitat Buztintxuri supongo que es una delegación de esta, me equivoco??

Qué puedo esperar de que la construcción de estas viviendas se lleve a cabo con normalidad? Si me adjudican una de éstas... qué tranquilidad voy a tener?

javierlarraz
Imagen de javierlarraz
Última visita: hace 11 años 8 meses
Integró: 26/11/2008 - 21:15

seguro que ninguna.que locura

iris
Imagen de iris
Última visita: hace 12 años 7 meses
Integró: 11/09/2008 - 17:12

Habitat Buztintxuri o Habitat Ona o Habitat Arga cualquiera de estas. Es una muy buena pregunta. Creo que sería bueno, el que tenga información que vaya comentando, por que a cualquiera nos puede tocar. Desde luego si te toca, hay que pensarlo muy bien y averiguar antes de tomar una decisión

nekaneot
Imagen de nekaneot
Última visita: hace 8 años 8 meses
Integró: 05/01/2009 - 23:05

Pues que bien estamos!! soy adjudicataria en navarra de la campaña de vinsa y es posible que me toque en buztintxuri con la promotora habitat. Que miedo!

¿Como sacan unas viviendas con una promotora que ha presentado suspension de pagos?

mikel23
Imagen de mikel23
Última visita: hace 3 meses 4 semanas
Integró: 10/08/2008 - 20:14

OS ESCRIBO PARA ACLARAROS UN POCO EL TEMA. SEGUN HE LEIDO POR FOROS ESTAS VIVIENDAS NO SON DE ESA PROMOTORA. OS DEJO LA PARTE DEL POST EN EL QUE LO ACLARAN.

"Habitat Ona, Habitat Berri, Habitat Arga y
Habitat Singular son , si no me equivoco cooperativas de UGT, que nada
tienen que ver con la otra Hábitat."

RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08

Pues ojalá sea así y el que ha escrito eso realmente no se equivoque... Gracias Mikel23