Publicidad

Procedimiento adjudicacion de vivienda campaña vinsa

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Haizea83
Imagen de Haizea83
Última visita: hace 9 años 9 meses
Integró: 30/10/2008 - 22:33
Procedimiento adjudicacion de vivienda campaña vinsa

Hola a todos!!!
Me gustarí­a que alguién me aclarará una duda que me ha surgido! La duda que tengo es sobre los criterios que tiene vinsa(o el gobierno) para hacerte adjudicatario de una casa de VPO o de VPT!!! en base a que te dan un VPO o una VPT??? Por ejemplo en mi caso, mi novio y yo podriamos optar tanto a VPO como a VPT y no nos excederí­amos del limite de renta maximo de VPO!

gracias de antemano
un saludo!

Tintxo
Imagen de Tintxo
Última visita: hace 11 años 1 mes
Integró: 01/09/2008 - 14:32

Según me han explicado hoy en VINSA las VPO se otorgan primero y a posteriori se otorgan las VPT.

Saludos,
Tintxo

mariaferbo
Imagen de mariaferbo
Última visita: hace 10 años 11 meses
Integró: 04/11/2008 - 10:25

Entonces, no se tiene en cuenta la prefencia de zona que has puesto en la solicitud? Yo en un principio pensaba que si cumplías los requisitos tanto para optar a vpo como a vpt y quedabas en una buena posición en la lista de adjudicatarios, quizás tubieran primero en cuenta tu lista de preferencia de zonas aunque no se hubieran agotado "todas" las vpo de la campaña.
Si alguien tiene bien claro el criterio de adjudicación respecto a este tema y lo pudiera comentar en este foro se lo agradecía mucho.
Saludos

Haizea83
Imagen de Haizea83
Última visita: hace 9 años 9 meses
Integró: 30/10/2008 - 22:33

alguien nos podria aclarar esto por favor?? dan 1º todas las vpo y luego las vpt, o van por preferencias de zona (es decir tu 1º opcion de zona si hay vpo y si no kedan vpt, y si no hay ninguna de las dos, se pasaria a la 2º zona)?
Es que depende de la respuesta cambio mi preferencia de zonas.
Graciasssss
un saludo!

RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08

Idem!! Yo creo que todos tenemos claro lo del minimo y maximo de la renta para optar a vpo y vpt... lo que nadie nos dice claramente y a ciencia cierta es cómo hacen la adjudicación, ya que lo que sale en vinsa no aclara nada...

MRY
Imagen de MRY
Última visita: hace 5 años 8 meses
Integró: 05/10/2008 - 00:37

Yo también tengo esta duda

niki gorria
Imagen de niki gorria
Última visita: hace 9 años 2 meses
Integró: 16/06/2008 - 09:41

me temo que una sociedad publican no puede, o mejor dicho no quiere ser al 100% transparente; sería de locos pensar que sí;

así que creo que no vamos a saber nunca como realizan la adjudicación