Publicidad

Antiguedad cuenta vivienda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
RoxanaM
Imagen de RoxanaM
Última visita: hace 3 años 10 meses
Integró: 26/11/2008 - 19:08
Antiguedad cuenta vivienda

Tengo una duda... Abri la cuenta vivienda el 20/12/2005 y querí­a saber: si presento la solicitud antes del 20/12/2008 me cuentan los 3 años de antiguedad?? Es que por lo que puedo entender al leer las condiciones del baremo, se puntua la antiguedad cuando finaliza el plazo de inscripción, es decir, el 31/12/2008. Por favor, solucionarme esta duda porque de ella depende cuando pueda coger la cita.

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 1 día 2 horas
Integró: 07/08/2007 - 03:37

RoxanaM escribió:
Tengo una duda... Abri la cuenta vivienda el 20/12/2005 y quería saber: si presento la solicitud antes del 20/12/2008 me cuentan los 3 años de antiguedad?? Es que por lo que puedo entender al leer las condiciones del baremo, se puntua la antiguedad cuando finaliza el plazo de inscripción, es decir, el 31/12/2008. Por favor, solucionarme esta duda porque de ella depende cuando pueda coger la cita.

Hola RoxamaM

El baremo dice:

b) Además, por cada año de antigüedad de dicha cuenta en el momento de finalizar el correspondiente plazo de solicitudes. 1,5 puntos.

Así que el último día del plazo (31 de diciembre) tu  cuenta vivienda tendrá una antigüedad de 3 años y 11 días, con lo que te corresponderán 4,5 puntos en este apartado.

Un saludo.
www.portalvpo.es