Publicidad

:( Nose si llorar o que hacer

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
txomin
Imagen de txomin
Última visita: hace 13 años 5 meses
Integró: 30/11/2008 - 22:16
:( Nose si llorar o que hacer

Hola.

Lo primero felicitar al creador de este foro, la verdad que hacia falta.

Bueno al tema.

La cosa es que tengo la declaracion de la renta de los 2 ultimos años para la nueva promocio de VINSA, en la del 2006 no llego a los 7.000€ y en la del 2007 supero los 12.000€. Mi pregunta:

No tengo nada que hacer no? no puedo optar a una vievienda verdad?

Me parece injusto!!

Esperare vuestra respuesta para echarme a llorar.

Saludos a todos.

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 1 día 1 hora
Integró: 07/08/2007 - 03:37

txomin escribió:
Hola.
Bueno al tema.
La cosa es que tengo la declaracion de la renta de los 2 ultimos años para la nueva promocio de VINSA, en la del 2006 no llego a los 7.000€ y en la del 2007 supero los 12.000€. Mi pregunta:
Me parece injusto!!
Saludos a todos.

Hola txomin.

Así planteado imposible....pero no todo está perdido.

Necesitarías a otra persona (novia, amig@...) que solicitara contigo la vivienda y que superarais los mínimos exigidos.

Eso si... firmaríais los dos la compraventa.

De todos modos, asegúrate que en el 2006 tu empresa declaró bien tus ingresos....

Un saludo, y tranquilo que saldrán más promociones.

www.portalvpo.es

elma
Imagen de elma
Última visita: hace 5 años 1 mes
Integró: 30/07/2008 - 11:11

Es lo que me paso a mi en la anterior promocion...en el 2005 no llegaba alos 9000 euros dichosos por 200 euros...y fui alli con todo rellenao y nada de nada...no me dejaron ni echar, ni aunque me quedara la ultima en la lista ni nada de nada....

saludos... y los iento...toca esperar como me toco a mi...suerte!

txomin
Imagen de txomin

Menuda faena...

Nose, he llamado diciendo mi situacion y me han dado cita para informacion, pero nose ni si aparecer, me habeis dejado bastante claro que no puedo obtar si no se llega a los 9.000€.

¿Que hago?

txomin
Imagen de txomin

portalvpo escribió:

txomin escribió:
Hola.
Bueno al tema.
Me parece injusto!!
Saludos a todos.

Hola txomin.

Así planteado imposible....pero no todo está perdido.

Necesitarías a otra persona (novia, amig@...) que solicitara contigo la vivienda y que superarais los mínimos exigidos.

Eso si... firmaríais los dos la compraventa.

De todos modos, asegúrate que en el 2006 tu empresa declaró bien tus ingresos....

Un saludo, y tranquilo que saldrán más promociones.

www.portalvpo.es

En el caso de que pida con un amigo (mi novia no tiene declaracion del 2006), la vivienda seria a nombre de los 2?o solo del titular? claro, si consigo la vivienda, mi amigo seria titular de una vivienda no? o solo seria yo?

gracias por todo

Navarravpo
Imagen de Navarravpo
Última visita: hace 1 día 1 hora
Integró: 07/08/2007 - 03:37

Hola txomin.

Sería a nombre de los dos.

Después hay ciertas limitaciones para transmitir la mitad de la vivienda a la otra persona, pero opciones hay (parejas de hecho o matrimonios deben realizar disolución...con un amigo deberías esperar unos años antes de poder transmitirla).

Si no te aclaran mucho en Vinsa, a esperar al año que viene.

Un saludo.

www.portalvpo.es

elma
Imagen de elma
Última visita: hace 5 años 1 mes
Integró: 30/07/2008 - 11:11

yo solo se eso, que a mi no me dejaron ni coger cita ni nada de nada, y eso que la declaracion era del 2005...como si yo fuera a pagar el piso con la declaracion del 2005...lo que deberia de importar es la situacion actual de cada uno.
Tambien pense en echar con mi primo porque mi primo si que cumplia la declaracion de la renta, pero nada, tampcoo, lugo me ponian super mal en vivienda lo de la transmision...en fin..que es un rollo patatero...espero que lo que cambien lo cambien para mejor.

saludos.

mibazu
Imagen de mibazu
Última visita: hace 8 años 2 semanas
Integró: 12/08/2009 - 17:00

portalvpo escribió:

Hola txomin.

Sería a nombre de los dos.

Después hay ciertas limitaciones para transmitir la mitad de la vivienda a la otra persona, pero opciones hay (parejas de hecho o matrimonios deben realizar disolución...con un amigo deberías esperar unos años antes de poder transmitirla).

Si no te aclaran mucho en Vinsa, a esperar al año que viene.

Un saludo.

www.portalvpo.es

Hola tengo una duda...

Si los dos (novios o amigos) sois propietarios, hay restricciones para transferir la mitad de la vivienda y que finalmente solo uno de los 2 sea propietario. Hasta ahi entendido.

Pero si es al reves y soy solo yo propietario y me echo novia ¿Se puede transferir hacer algo para que los dos seamos propietarios? ¿Hay restricciones?

Saludos.

Novata
Imagen de Novata
Última visita: hace 8 años 7 meses
Integró: 19/04/2009 - 18:35

Hola,

A mi me suena que se puede pero no se lo que hay que hacer, pero eso si que debe de costar un dineral, sí.A mi me suena que una de la cuadrilla lo comentó de una pareja que conocía, ella propietaria ( bueno se lo iban a dar) y lo quería poner a nombre de los 2 porque se había echado novio durante la construcción.De todas formas llama a Vivienda y luego nos cuentas el coste.