PROGINSA

 

PROGINSA, Programación y Gestión de Inversiones, S.A., es una empresa con sede social en Pamplona, especializada en planificación y gestión de proyectos inmobiliarios.

Fundada en 1985, PROGINSA nace con el objeto de prestar servicios de asesoramiento integral en el Sector Inmobiliario, tanto a pequeñas y medianas empresas del sector, como a entidades públicas y financieras, contribuyendo así a su desarrollo.

Gracias a sus procedimientos de trabajo y basada en un equipo multidisciplinar de profesionales, se consolida pronto como un referente en el área de la gestión inmobiliaria de Navarra, aportando siempre soluciones a la medida del cliente, pero con la garantía de una gran empresa.

Una vez consolidada profesional y financieramente, participa en los proyectos que gestiona, creando sociedades de inversión inmobiliaria con sus clientes, propietarios de suelo y de inmuebles, promotores, empresas constructoras y entidades financieras; aportando su experiencia en la gestión y su estructura económica y financiera.

En la actualidad, todas estas sociedades coparticipadas conforman el GRUPO PROGINSA, con delegaciones en Madrid, Cataluña, La Rioja, y con vocación de seguir expandiéndose.

Su actividad se desarrolla fundamentalmente en la Promoción de Viviendas, tanto libres como protegidas, con más de 12.000 viviendas promovidas, siendo un grupo líder en la gestión y promoción de las viviendas protegidas en Navarra; y se completa con la rehabilitación residencial, la promoción y gestión de suelo, la promoción y gestión de edificios de uso terciario en venta y/o alquiler, la gestión de patrimonios inmobiliarios, gestión de inmuebles destinados a la tercera edad (apartamentos tutelados), etc. ...

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
5.44304
Promedio: 5.4 (79 votos)

Comentarios

Proginsa tiene mucha experiencia en vpo y por eso nos dirigimos a ella para comprar la vivienda para mi hija. La experiencia está siendo muy satisfactoria, tanto por la calidad de la vivienda que hemos adquirido como por la atención comercial, siempre atentos a todas . nuestras necesidades.