PLAZAOLA (Habitat Ona)

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
2.32143
Promedio: 2.3 (56 votos)

Comentarios

LA POCA INFORMACION QUE DA LA PROMOTORA ES EN MUCHAS OCASIONES CONTRADICTORIA Y PARA DAR "LARGAS" A LOS INTERESADOS.

CORRESPONDENCIA (CARTAS) QUE ESTAN FECHADOS UN DIA Y LLEGAN A LA SEMANA, ETC...

 

 

Añado a lo anteriormente dicho, Fallo de Trasteros en Argan, falta de información con las fachadas y lo mas gordo, un mes de retraso añadido en el último momento.

 

LANENTABLE LO DE ESTA GENTE.

 

Como bien dicen... la gestión no ha sido buena pero lo peor de todo es la falta de información... basta decir que tras dos meses de retraso sin que hubiesen dicho en ningún momento qué pasaba nos mandan una carta para hacer la hipoteca en 4 días y a la semana siguiente cuando habían indicado que íbamos a firmar nos dicen que se retrasa un mes....

Nunca te compres una casa gestionada por esta empresa. Y eso que se supone que el sindicato UGT está detras.

MUCHO CUIDADO 

Lamentable el trato y la información de esta promotora. Si pudiera volver a elegir ni de coña elijo con ellos.

Mi promoción lleva 4 meses de retrasos y todavia no se ve la luz.

Me llamaron para ofrecerme un piso y al ver que era esa promotora ya fui allá muy desconfiada por todo lo que aperecían en los periódicos. No me equivoqué un pelo. No te dan información y cuando lo hacen es de forma prepotente,orgullosa. Si no lo entiendes y preguntas te ponen caras como si fueras idiota. Te meten prisa para que pilles la casa como si se las estuviesen quitando de las manos pero el último día del plazo te llaman casi suplicando que la cojas.

Me quejé de la forma en que fuimos tratados tanto a la UGT como a la propia Vinsa. En esta última me dijeron que estaban teniendo muchísimos problemas con esa promotora, que incluso a ellos les mandaban los emails en un tono totalmente prepontente.

Me aconsejaron que pusiera una queja en el Departamento de Vivienda porque cuantos más seamos los que nos movilicemos, más repercusión tendrán nuestros casos y  mayores consecuencias habrá sobre Plazaola.

No os quedeis sólo en la queja y actuar. No es justo que nos traten así,es mucho dinero e ilusiones las que están en juego.

 

Me uno a la opinión general. Hace unos años me ofrecieron una casa en Buztintxuri. Menos mal que no lo cogí, porque haciendo el seguimiento a esa promoción, sus vecinos tuvieron retrasos y mucha falta de información.

No creo que los pisos queden mal, lo que pasa es que su gestón deja mucho que desear.