PLAZAOLA (Habitat Arga)

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
2.30952
Promedio: 2.3 (42 votos)

Comentarios

Demasiados problemas, ninguna informacion y la poca que daban ambigua y cambiante dependiendo del dia o de quien te cogiera el telefono, muy mala organizacion interna.

Cuando intentaron resolver el problema de los garajes y trasteros (los desordenaron) del cual se enteraron cuando lo confirmamos nosotros en el foro parecia que todo  iba a mejorar pero tardaron mas de 6 meses en volver a avisar  y nos habian dicho que en un mes nos avisaban.

Ademas incluyen en los contratos clausulas abusivas como la PLUSVALIA, aunque esto creo que lo hacen muchas promotoras.

Saludos

Me llamaron para ofrecerme un piso y al ver que era esa promotora ya fui allá muy desconfiada por todo lo que aperecían en los periódicos. No me equivoqué un pelo. No te dan información y cuando lo hacen es de forma prepotente,orgullosa. Si no lo entiendes y preguntas te ponen caras como si fueras idiota. Te meten prisa para que pilles la casa como si se las estuviesen quitando de las manos pero el último día del plazo te llaman casi suplicando que la cojas.

Me quejé de la forma en que fuimos tratados tanto a la UGT como a la propia Vinsa. En esta última me dijeron que estaban teniendo muchísimos problemas con esa promotora, que incluso a ellos les mandaban los emails en un tono totalmente prepontente.

Me aconsejaron que pusiera una queja en el Departamento de Vivienda porque cuantos más seamos los que nos movilicemos, más repercusión tendrán nuestros casos y  mayores consecuencias habrá sobre Plazaola.

No os quedeis sólo en la queja y actuar. No es justo que nos traten así,es mucho dinero e ilusiones las que están en juego.