PLAZAOLA

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
2.08235
Promedio: 2.1 (85 votos)

Comentarios

Me parece que esto está confundido. Dentro de Plazaola, estan todos los habitat (Arga, Ona, bustintxuri..

Me llamaron para ofrecerme un piso y al ver que era esa promotora ya fui allá muy desconfiada por todo lo que aperecían en los periódicos. No me equivoqué un pelo. No te dan información y cuando lo hacen es de forma prepotente,orgullosa. Si no lo entiendes y preguntas te ponen caras como si fueras idiota. Te meten prisa para que pilles la casa como si se las estuviesen quitando de las manos pero el último día del plazo te llaman casi suplicando que la cojas.

Me quejé de la forma en que fuimos tratados tanto a la UGT como a la propia Vinsa. En esta última me dijeron que estaban teniendo muchísimos problemas con esa promotora, que incluso a ellos les mandaban los emails en un tono totalmente prepontente.

Me aconsejaron que pusiera una queja en el Departamento de Vivienda porque cuantos más seamos los que nos movilicemos, más repercusión tendrán nuestros casos y  mayores consecuencias habrá sobre Plazaola.

No os quedeis sólo en la queja y actuar. No es justo que nos traten así,es mucho dinero e ilusiones las que están en juego.

Soy adjudicataria en la Promoción Hábitat Singular en Lezkairu. La gestión de Plazaola ha sido mas bien la falta de gestión porque durante todo el proceso de construcción apenas nos han mandado información de lo que iban haciendo. El piso debería haber estado para junio. Al final nos dijeron que para octubre. Estamos en septiembre y nadie nos ha llamado para la prueba de fallos o contarnos como va la cosa. Seguramente para octubre tampoco estará. 

Lo peor...la falta de información. Creo que no costaria tanto mejorar un poco..falta de empatia hacia los adjudicatarios.