La Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra, entre el 8 y el 14 de marzo

La pandemia de la covid-19 ha acelerado, sin lugar a dudas, el proceso de transformación digital, tanto en el entorno empresarial como en los hogares a lo largo y ancho del mundo. El contenido digital, al que podemos acceder con un solo clic y desde cualquier lugar, se ha perfilado como uno de los grandes protagonistas de estos tiempos, y es que todos acudimos a Internet a diario en busca de una solución para los avatares cotidianos (buscar información sanitaria, del tiempo, la respuesta a una duda que surge de repente...) o por simple entretenimiento.

No obstante, el hecho de pasar más tiempo en casa, una necesidad tan manifiesta en los últimos meses, ha brindado un tiempo muy valioso a muchos ciudadanos, que han invertido en repensar si su vivienda les aporta el confort esperado. Por este motivo, Diario de Navarra pone en marcha la primera Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra (FEIV), un foro online en el que conocer la mejor oferta inmobiliaria de Navarra.

Este punto de encuentro digital, que se celebrará del 8 al 14 de marzo, ofrecerá un sinfín de ventajas tanto para profesionales del sector como para todas aquellas personas que busquen una vivienda o un local para su negocio. Los internautas tendrán la oportunidad de conocer de cerca todo tipo de productos y servicios inmobiliarios, tanto para su uso personal como aquellos enfocados a la inversión: desde diversas modalidades de vivienda (obra nueva, segunda mano, protegida...) hasta locales comerciales para su propio negocio, en este caso tanto de alquiler como de compra.

En la primera FEIV, se darán cita compañías inmobiliarias, promotoras, constructoras, empresas dedicadas a reformas y rehabilitaciones, estudios de decoración y entidades financieras. La oferta contará con diferentes promociones de obra nueva, vivienda de segunda mano, alquiler y VPO, planes de reforma y decoración o ideas para renovar el jardín, entre otras posibilidades. Se abre así un abanico completo de manera que las diversas opciones se adapten a las necesidades y presupuestos de cualquier persona. Con todo, la primera Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra será la mayor y mejor referencia del sector inmobiliario y de promoción de vivienda de la Comunidad foral.

Fecha Noticia: 
01/02/2021