MRA

Estructura y metodologí­a

El Grupo MRA es el resultado de una evolución corporativa encaminada al compromiso en todas las fases de un proyecto para ofrecer un servicio óptimo. La consecuencia de esta implicación es un tejido de empresas capaz de crear equipos de carácter multidisciplinar que abarcan desde los análisis sociológicos o los estudios demográficos, hasta los ordenamientos territoriales y urbaní­sticos, la promoción y la construcción. Un grupo humano integrado por cerca de 300 personas que forman una estructura empresarial con experiencia para gestionar todos los proyectos de forma integral e individualizada.
El objetivo: garantizar siempre la máxima calidad. Así­ se da respuesta a la creación de distintas clases de sociedades según las caracterí­sticas de los proyectos y, además, se ofrece un servicio de asesoramiento al cliente, venta y post-venta especialmente cuidadoso y personalizado.

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
3.8
Promedio: 3.8 (50 votos)

Comentarios

No cumplen los contratos. Se niegan a aceptar renuncias de contrato motivadas (por imposibilidad de financiación del cliente) y a devolverles el dinero, aún teniendo certificados bancarios que lo prueban y hasta resoluciones del Gobierno de Navarra que les instan a que acepten y cumplan las claúsulas.