INMOVEST

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
4.25641
Promedio: 4.3 (39 votos)

Comentarios

Buenos dias a todos los (des)afortunados que habeis comprado una vivienda con Inmovest:

 

Lo explico muy brevemente:

 

1.- Leed vuestros contratos de compraventa, porque incluyen una clausula en el apartado "gastos" que indica que los gastos derivados de la plusvalia, los hareis vosotros. No es una broma, ya que es bastante dinero.

Pues bien, es totalmente abusivo ya que este impuesto debe pagarlo siempre el vendedor, pero haciendo uso de un resquicio legal, se lo endiñan al comprador (sin ser consciente). Posteriormente, te lo incluyen nuevamente en la escritura de la vivienda (y el señor notario, por si acaso, ni lo menciona).

2.- Incluyen otra clausula en la que tú aceptas, su elección de notario. Esto ya de porsí, huele mal. Tienes derecho a elegir el notario y yo diría más, elegiría otro, porque el "suyo" se salta en la lectura partes muy importantes del texto.

 

Digo más, difundidlo ya que no solo sucede en Inmovest.

PD: Lo peor de todo, es que es ilegal, toda la comunidad lo hemos hablado, (ya ha pasado en otras promociones y promotoras), nos dan la razon en Consumo de gobierno de Navarra, con Consumidores Irache, con Administradores de Fincas y todos dicen que es ilegal y abusivo. Pero la unica solución es el Recurso contencioso administrativo (que es muy lento y cuesta dinero), es decir, un juicio. Mientras tanto, el dinero lo has pagado tú (pueden ser 750-1000-2000euros) y probablemente no lo recuperes.