ADANIA

QUIENES SOMOS

El inicio de nuestra actividad se remonta a los años sesenta. El Grupo Familiar, cuenta con la participación activa de todos sus miembros, y con la colaboración de experimentados profesionales del sector inmobiliario en puestos de dirección.

En la actualidad, Adania principalmente, desarrolla su actividad en el sector inmobiliario con tres lí­neas de negocio diferenciadas:

 

Promoción, construcción y venta de inmuebles, básicamente, viviendas.

Arrendamiento de viviendas de protección oficial.

Gestión de las promociones inmobiliarias desarrolladas por las sociedades del Grupo.

Asimismo, Adania opera en un sector cada vez más involucrado en el desarrollo sostenible de nuestras ciudades, mediante la explotación de centrales hidroeléctricas y la producción de energí­as renovables (fotovoltaica).

Históricamente,Adania ha desarrollado su actividad fundamentalmente en Navarra y Paí­s Vasco; orientando su futuro a la expansión a otras Comunidades limí­trofes y capitales españolas de importancia. Para ello, nos planteamos la alianza con otros operadores del sec'tor y Organismos Institucionales.

DEBES SER UN USUARIO REGISTRADO PARA PODER VOTAR
Votos: 
0
=> Ninguno
5.41176
Promedio: 5.4 (51 votos)

Comentarios

Malisimo trato el dado por adania a personas cercanas a mi, deben tener muy buenos contactos con el gobierno ya que consiguen mucha vivienda de alquiler joven, muchas subvenciones que les enriquecen mas y mas.

En estos alquileres jovenes que de por si no son tan baratos los inquilinos no tienen opcion de compra con lo que la adania se enriquece dos veces , ya que los vendera a los años. Ademas esta promotora incluye en gastos para el inquilino, modificaciones en los ascensores los gastos de comunidad (inaudito en un alquiler)  ademas de que en el contrato se suman clausulas abusivas ademas de una fianza aval muy muy alta con la que , segun las ultimas noticias apareciadas en los diarios (quejas en consumidores) consiguen arreglar desperfectos de los edificios (nuevos) que cargan a los pobres inquilinos.

Una verdadera vergüenza, esta es la tipica promotora que se enriquece y enriquece atraves de subvenciones y la poca informacion real que dan a sus clientes...

La verdad es que a mi siempre me han tratado bien. Yo en principio alquile una vivienda suya mientras esperaba a comprarme una cuando pudiera. Estuve muy agusto y sin problemas relevantes. Es cierto que pague los gastos de comunidad, como tambien los pagare de la vivienda que les he comprado cuando me la entreguen. Pero bueno, para gustos los colores. He sidi inqulino y ahora soy comprador, y no me arrepieno de ello sino todo lo contrario.